Delta lanza rutas directas a Medellín y Cartagena

Delta lanza rutas directas a Medellín y Cartagena

Éstas empezarán a operar a partir del 19 de diciembre y darán acceso a más de 200 destinos.

12 de noviembre 2015 , 08:36 p.m.

Delta Air Lines comenzará a operar vuelos sin escalas de Atlanta a Medellín y Atlanta-Cartagena, a partir del 19 de diciembre, complementando así su servicio diario entre Bogotá y Atlanta.

Además, la compañía también ofrece un vuelo los sábados entre Bogotá y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York.

El vuelo a Medellín se operará con aviones Boeing 737-700 y el de Cartagena se llevará a cabo con Boeing 737-800 con 124 asientos.

A la ciudad antioqueña, la línea aérea tendrá un vuelo diario. Por el contrario, a la ciudad costeña se volará tres días a la semana (jueves, sábados y domingos).

De esta forma, Delta cumple 15 años de servicio ininterrumpido a Bogotá.

“La compañía se esfuerza por ser la mejor aerolínea estadounidense en América Latina, ofreciendo una amplia red de rutas que responde a las necesidades de nuestros clientes.

La prestación de servicio a dos ciudades adicionales en Colombia mejorará las opciones de viaje para nuestros clientes y les proporcionará acceso a nuestra sólida red global”, aseguró Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica Hispana.

La ruta entre Atlanta y Medellín ofrecerá a los clientes un acceso único a más de 200 destinos a través de una simple escala en el hub más grande de Delta, incluyendo destinos clave de negocios en Europa como Londres, Madrid y París.

La ruta Atlanta-Cartagena presentará a los clientes acceso al Caribe colombiano y a sus ciudades costeras.

“Vamos a seguir construyendo nuestro impulso en el mercado colombiano gracias a la preferencia de nuestros clientes, al apoyo continuo de los socios en las agencias de viajes y, en especial, a nuestros empleados de Delta por su dedicación”, agregó Bértola.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.