Los nuevos desarrollos tecnológicos que trae Dupont al país

Los nuevos desarrollos tecnológicos que trae Dupont al país

Los lanzamientos son las planchas DuPonT Cyrel Easy y los equipos de revelado Fast.

12 de noviembre 2015 , 08:20 p.m.

Buscando ampliar su portafolio de productos e impulsar su crecimiento como organización en el país, a la par que busca brindar alternativas a las empresas para optimizar sus labores, la multinacional Dupont llevó a cabo nuevos lanzamientos.

Estos fueron realizados en el marco de la feria del sector de empaques Andina Pack. Estos productos que entran al mercado por parte de la estadounidense consisten en desarrollos en la rama de la tecnología dirigidos específicamente a sectores como el de la impresión flexográfica, y de revelado térmico.

“Nuestros dos nuevos lanzamientos ya fueron puestos en otros mercados donde la aceptación del producto ha sido bastante buena, por esta razón las expectativas que tenemos en el país son bastante altas”, mencionó Iván Javier Osorio, jefe de Nuevos Desarrollos para Latinoamérica Norte.

Según el directivo se debe destacar que estos productos están dirigidos a las empresas que se encargan de fabricar empaques flexibles e incluso etiquetas.

Así mismo resaltó que durante el 2015 se encuentran en un periodo de prueba y de divulgación de su nuevo portafolio, y en el 2016 esperan reemplazar los productos actuales por estas nuevas tecnologías; igualmente mencionó que el próximo año la organización traerá nuevos desarrollos para el mercado nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.