Así fue el Congreso Ambientec 2015

Así fue el Congreso Ambientec 2015

El evento reunió expertos de Alemania, España, Rumania, Argentina y Colombia. El tema central fue la tecnología alemana para el aprovechamiento de residuos sólidos, orgánicos y biológicos.

12 de noviembre 2015 , 07:35 p.m.

El pasado 5 de noviembre se realizó la VII versión del congreso Ambientec, organizado por la Cámara de Comercio Colombo-Alemana, cuyo tema central este año fue la tecnología alemana para el aprovechamiento de residuos sólidos, orgánicos y biológicos.

El evento reunió expertos de Alemania, España, Rumania, Argentina y Colombia.

En representación del Ministerio de Ambiente, Cristian Camilo Rivera presentó las nuevas normativas y proyectos que está manejando el Mnisterio en relación al tema de residuos. 

El las exposiciones también estuvo el Jefe de la Sección Comercial de la Unión Europea ante la República de Colombia, Christoph Saurenbach, quien presentó un acuerdo comercial y de bienes ambientales entre Colombia y la Unión Europea.

Expositores de importantes empresas alemanas como BASF, Ferrostaal, Daimler, GICON, Banco ProCredit y la representación de Estado de Baviera, y colombianas como Cementos Argos, la Fundación AISO y la Corporación Punto Azul, motivaron a los empresarios con interesantes propuestas innovadoras y casos de éxito al aprovechamiento de residuos en la industria para generar proyectos sostenibles.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.