Secciones
Síguenos en:
Estudiante de Medicina lidera concurso Bolsa Millonaria

Estudiante de Medicina lidera concurso Bolsa Millonaria

Gloria Acevedo hace su internado de medicina, pero ha sacado tiempo para decidir de manera acertada sobre su portafolio.

Tal y como se ha mencionado en repetidas ocasiones, los lugares de privilegio en el concurso Bolsa Millonaria no están necesariamente reservados para estudiantes de programas académicos como finanzas, economía o negocios internacionales.

Esta semana se ha probado la veracidad de esta afirmación, pues transcurridas dos ruedas accionarias el ranking es liderado por el grupo Dr. Kitty, del cual hace parte la estudiante de medicina Gloria Stephanie Acevedo Duarte.

De acuerdo con Gloria Stephanie, aunque permanece ocupada todo el día en su internado, un paso esencial en su preparación profesional, ha logrado sacar tiempo para tomar decisiones acertadas en su portafolio y ser la número uno.

De esta manera, se ratifica que lo importante no es permanecer al pie de la plataforma, sino analizar el mercado y manejar las inversiones de una manera estratégica, todo en aras de un lugar en el cuadro de honor del concurso más nombrado a nivel nacional para aprender acerca del mercado de capitales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.