Secciones
Síguenos en:
Multidimensionales producirá envases ‘verdes’

Multidimensionales producirá envases ‘verdes’

La marca inició la adquisición de la maquinaria y el equipo de Ecopack.

La compañía Multidimensionales S.A., que produce envases plásticos y otros productos, prevé entrar al negocio de los empaques elaborados con materias primas biodegradables. La compañía inició los trámites para contar con activos relacionados con la fabricación de ese tipo de productos.

Así las cosas, el objetivo de Multidimensionales sería la adquisición de la maquinaria y equipo de la firma Empaques Ecológicos de Colombia (Ecopack), relacionada con la línea de fabricación de vasos, platos y conos de cartón para usos en alimentos y bebidas tanto frías como calientes. Se trata de vasos elaborados ciento por ciento en pulpa de papel de fibra de caña de azúcar, biodegradable y amigable con el medioambiente. Otra característica de estos productos es que son resistentes a altas temperaturas y a productos como aceite o agua caliente.

El negocio también tiene que ver con el plan de Multidimensionales, subordinada del grupo colombiano Phoenix, de ampliarse en el negocio de proveedores para negocios de comidas rápidas, cafeterías, fabricantes de precongelados, y dispensadores de gaseosas y jugos, entre otros. El Grupo Phoenix es un conglomerado industrial y enfocado en la fabricación de empaques y envases rígidos para productos de consumo masivo, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.