Secciones
Síguenos en:
En 2016, 3 hoteles Hyatt en Colombia

En 2016, 3 hoteles Hyatt en Colombia

Con la firma este fin de semana de contrato de gestión, la cadena estadounidense Hyatt completó la puesta en construcción de tres hoteles en Colombia.

La compañía inició hace unos meses la edificación del Grand Hyatt Bogota, de 297 habitaciones,  el Hyatt Regency Cartagena, de 250, pero contará con el Hyatt Regency Cali, de 218.

Según el vicepresidente de bienes raíces de Hyatt Hotels Corporation para Latinoamérica, Pat McCudden, la Sultana del Valle representa un importante destino debido a que es una de las ciudades más grandes del país y  puerta de entrada a la región.

"La expansión de la presencia de marca de Hyatt en Colombia es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento para los destinos de Latinoamérica y el Caribe”, agregó el directivo en un comunicado de prensa emitido desde Chicago.

Los hoteles Hyatt de Bogotá, Cartagena y  Cali tienen previsto abrir sus puertas en el 2016, según se indica en el boletín de prensa.

El hotel Hyatt de la capital de Valle quedará ubicado en el noroccidente de la ciudad,  al frente del Centro Comercial Chipichape.

La fiducia  se denomina Fideicomiso FAFP-Promover-Hotel Cali- Fiduciaria del País, y  el alojamiento estará localizado  dentro del World Trade Center Pacific Cali.

Aunque no se reveló el monto de inversión en Cali, el Hyatt de Bogotá cuesta  130 millones de dólares y el de La Heroica unos 200 millones de dólares. El Grand Hyatt Bogota estará ubicado en Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, al occidente de la capital del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.