Secciones
Síguenos en:
Supermercados Jumbo ya están 'en su punto'

Supermercados Jumbo ya están 'en su punto'

Después de varios meses de ajustes, la cadena ya puede presentar en sociedad sus 34 locales con esa marca de la compañía chilena Cencosud.

Poco a poco, la cadena fue haciendo las adaptaciones al interior de sus tiendas y hace unas semanas procedió a ponerles la marca a las tiendas que compró en octubre del año pasado a la francesa Carrefour.

La cadena cree que las tiendas ya tienen las características por las que Cencosud es reconocido como una opción de “excelente calidad y un buen servicio”.

En junio pasado, Eric Basset, presidente de la División de Supermercados de Cencosud en Colombia, fue enfático en que hasta tanto las tiendas no cumplieran con las características de una tienda Jumbo no habría una presentación oficial de la marca. Cencosud también adaptó un grupo de tiendas bajo el formato Metro.

Hasta junio, parte de las inversiones para la transformación de las tiendas llegaba a 15 millones de dólares. Este proceso incluye estandarizar operaciones, mejorar locales y surtido, y capacitar personal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.