Secciones
Síguenos en:
Abierta la convocatoria para los Premios Portafolio

Abierta la convocatoria para los Premios Portafolio

Por cerca de 20 años, se ha galardonado a más de un centenar de personas y compañías de las más diversas disciplinas y sectores.

A partir de hoy, y hasta el 30 septiembre del 2013, organizaciones y personas de todo el país podrán postularse a los Premios Portafolio.

El evento destacará a quienes contribuyen significativamente al desarrollo de Colombia, a través de siete categorías para organizaciones: aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, innovación, protección del medio ambiente, responsabilidad social empresarial y servicio al cliente; y tres para personas: mejor líder empresarial, mejor docente universitario y mejor estudiante universitario.

Como en años anteriores, también se hará el máximo reconocimiento que se entrega a un empresario por su trayectoria, excelencia en el desempeño de su gestión en organizaciones y compromiso con el desarrollo nacional, con la categoría A la vida y obra empresarial.

El jurado encargado de elegir a los mejores estará conformado por Carlos Enrique Cavelier Lozano, presidente de Alquería; Cecilia María Vélez White, rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; César Caicedo Jaramillo, presidente de Colombina; Luis Fernando Santos Calderón, expresidente de El Tiempo Casa Editorial; Santiago Perdomo Maldonado, presidente del Banco Colpatria, y Sergio Clavijo Vergara, presidente de Anif.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación, el jueves 5 de diciembre del 2013.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.