¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En diciembre estaría avalúo de los bienes de Premium

Hace una semana la Supersociedades les dio el visto bueno a las tres firmas que cumplirán con este trámite.

A finales de noviembre o principios de diciembre estaría listo el avalúo de los bienes ligados a Premium, con los cuales se les pagarían sus acreencias a más de mil víctimas que hay tras el descalabro de este fondo de inversión conectado con InterBolsa, según le aseguró a Portafolio una fuente cercana a este proceso.
En enero del 2014, cuando Víctor Maldonado buscaba un acuerdo con las autoridades, la Banca de Inversión Nogal Asesorías Financieras SAS había hecho una valoración de la cadena de restaurantes Archie’s, en un monto de entre 38.000 y 50.000 millones de pesos; sin embargo, por haber transcurrido más de un año y ser otras las circunstancias, pues el acercamiento para reducir pena no se concretó debido, entre otras razones, a que las víctimas no aceptaron; el liquidador de Premium, Alejandro Revollo, solicitó en septiembre pasado autorización para contratar un nuevo avalúo de toda la masa de bienes confiscados a Maldonado, a Juan Carlos Ortiz y a Tomás Jaramillo, señalados como responsables de la debacle financiera de Premium y propuso varias compañías.
Ya para ese momento, el liquidador tenía consolidada la masa de activos enajenados.
Luego, mediante un auto, el 6 de octubre, el superintendente delegado para Procedimientos de Insolvencia, Nicolás Polanía, designó a las firma Avasin para valorar los bienes muebles, exceptuando las obras de arte, así como los 40 carros y motocicletas –clásicos y blindados– y la lancha que Maldonado poseía en Cartagena.
SCI Investment & Merchant Bank SAS debe hacer lo propio con las inversiones que los intervenidos tienen en varias sociedades comerciales y sujetos a medidas cautelares, e Invercor S.A.S. avaluará a Archie’s Colombia SAS.
Se estima que todos deberán tener sus resultados en menos de dos meses.
La intención es que de allí se puedan cancelar la mayor parte de los cerca de 350.000 millones de pesos que suman las acreencias. Por este caso, Maldonado está preso en España y a la espera de ser extraditado. También están privados de la libertad Ortiz y Jaramillo.  
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO