Echemos rulo

Echemos rulo

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

notitle
29 de junio 2011 , 06:18 p.m.

¿Protagonista?

Sí, todo parece indicar que el 'Canal RCN' sigue en la preparación de nuevas producciones. Supimos que Sergio Cabrera será el director de Mulata y que están en negociaciones para que Christian Meier sea el protagonista de la nueva novela.

¿Romance?

No es cierto que Nicolás Montero y Diana Hoyos estén viviendo un romance; es más, supimos que ella sí está saliendo con un actor de la producción pero es nadie menos y nadie más que Salvador del Solar, que anda en proceso de separación.

¡Pillado!

Mark Tacher se dejó ver hace unos días en una famosa peluquería en el norte de Bogotá acompañado de la modelo y presentadora argentina Cecilia Galeano, esposa del galán gaucho Sebastián Rulli, de quien se supo se está divorciando. Nos contaron que ella es la nueva adquisición de Mark. Habrían venido a pasar unas cortas vacaciones en Colombia.

Ensayada

Martha Bolaños sufrió un aparatoso accidente hace unos días en plena clase de entrenamiento actoral. Según parece, hizo un mal movimiento y se fracturó una pierna. La pobre tendrá que estar con la pierna enyesada por un tiempo. Le deseamos pronta recuperación.

Quedaron mal

Aunque las grabaciones de 'El Joe' ya finalizaron, nos enteramos de que los que no quedaron con una buena relación fueron Jair Romero y Estefanía Borge. ¿El motivo? Dicen las malas lenguas que la pose de 'diva' que tomó ella llegaba a molestar a más de uno, pero que su displicencia con el nuevo actor fue notoria, hasta el punto de que los actores no se saludaban en grabaciones. Además, supimos que se la pasaba dando quejas por todo a Fernando Gaitán.

La nueva 'Llorónica'

Sí, Paola Rey sería la 'Llorónica', como le decían jocosamente a Verónica Castro por su papel de Mariana Villarreal en 'Los ricos también lloran', novela que lanzó a la mexicana al estrellato en los 80. 'RCN' prepara la producción, pero con humor. Juan Pablo Raba estaría en el protagónico, que en su tiempo se llamó Luis Alberto Salvatierra.

Los visita la cigüeña

El que anda dichoso por estos días es el actor Gregorio Pernía, pues su esposa, Érika Rodríguez, acaba de darle la noticia de su embarazo. La bella rubia va por el segundo mes y éste sería el tercer hijo del actor. ¡Felicitaciones!

A pesar de todo

A pesar del escándalo de Agro Ingreso Seguro, a Valerie Domínguez no se le han cerrado las puertas. Por el contrario, tanto 'RCN' como 'Caracol' se la están peleando. El primero la quiere para una comedia dirigida por Pepe Sánchez, y el segundo para que protagonice la versión colombiana de la telenovela chilena Primera dama, para la que antes sonaba fuerte Danna García.

¿Al fin quién?

Cuando se decía que el protagónico de La mal nacida estaba entre Sara Corrales y Natalia Jerez, les salió otra rival. Dicen que como no va la tercera temporada de 'A corazón abierto' quedaron varios actores con contrato firmado, entre ellos Verónica Orozco, y tienen que ocuparlos en otras producciones. Nos dijeron que a ella la llamaron a hacer casting para el protagónico y que por su experiencia es muy probable que sea elegida.

Concierto de lujo

Kevin Johansen, el músico nacido en Alaska pero que vive en Argentina, se presentará este 6 de julio en el teatro Julio Mario Santo Domingo, de Bogotá. El rubio, para más señas, fue el que cantó Oh my Love, my Love con la florecita roquera Andrea Echeverri y es autor de la canción de la famosa novela gaucha Resistiré, que aún se ve en algunos canales de cable.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.