María José Barraza vuelve como presentadora

María José Barraza vuelve como presentadora

La bella cartagenera ya está ensayando muy en secreto su debut en el programa concurso de 'Caracol'.

notitle
29 de junio 2011 , 06:18 p.m.

El casting realizado por 'BeTv' para elegir al presentador de 'Millones por montones' fue tan extenso que llegó a Miami. Desde allí vendrá María José Barraza. Lo increíble es que se pasaron más de 25 presentadores que están vigentes y que viven en Bogotá, y ninguno los convenció. Dicen que la decisión se tomó durante los retiros espirituales que los directores de las diferentes áreas del Canal Caracol hicieron en los Estados Unidos. ¿Será que consultándole a La Bruja fue como apareció María José?

Tremendo regaño con memo incluido se ganó la presentadora de 'Noticias Caracol' Luz Elena Ramos, porque dicen que en el cubrimiento de una protesta incitó a la gente para que gritara y bloqueara la vía. Es decir, hizo la noticia.

Crisis en Las santísimas, de 'RCN'. La serie, dirigida por Tony Navia, escrita por Felipe Salamanca y producida por 'Teleset', no gustó. Y lo cierto es que tienen grabados bastantes capítulos, así que ahora les toca replantear casi todo y hacer magia en la edición. Nadie quiere dar un paso en falso. Todos se curan en salud. ¡Focus Group!

Marti, la bella cantante de Gaira que mueve las caderas como nadie, grabó su primer disco. Es la segunda cantante de la familia que lanza disco, mientras su hermana Adriana Lucía sigue con su Porro nuevo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.