Horóscopo del 24 de junio al 7 de julio

Horóscopo del 24 de junio al 7 de julio

La presencia de Mercurio en el signo de Leo señala la llegada de una época para establecer acuerdos.

notitle
23 de junio 2011 , 10:23 p.m.

Aries

Del 21 de mar. -19 de abr.

Así cuente con la certeza de lo que le corresponde hacer, debe de todas maneras asumir una actitud receptiva ante las opiniones de quienes le rodean, porque lo más probable es que pase por alto detalles importantes, que pueden ser verdaderamente valiosos.

Días óptimos: 2 y 3 

Tauro

Del 20 de abr. - 20 de may.

Tenga muy en cuenta que estar por encima del qué dirán constituye uno de sus grandes retos, más aún en esta quincena en la que los comentarios surgen por doquier y pueden convertirse en foco de angustia. Comprométase en iniciar nuevos procesos de capacitación.

Días óptimos: 30 y 1

Géminis

Del 21 de may. - 21 de jun.

Como entra en un ciclo en el que lo único que cuenta son los resultados, es imprescindible que organice atentamente su tiempo y que evite dispersar sus energías, porque esta es la única manera en la que podrá avanzar en forma exitosa en todos los aspectos de su vida.

Días óptimos: 6 y 7

Cáncer

Del 22 de jun. - 22 de jul.

Simplemente haga las cosas que le corresponden de la mejor manera y lo demás déjeselo a la vida, pues con preocuparse por los compromisos económicos y por las deudas no obtiene nada. Tenga fe en que todo tiene su curso, y lo que el destino le guarda nadie se lo arrebatará.

Días óptimos: 25 y 26

Leo

Del 23 de jul. - 22 de ago.

Tenga presente que se viene a este mundo a aprender, por lo que cometer errores es posible. De allí la importancia de apreciar los conflictos y las dificultades propias de estos días como normales y como fuente de crecimiento personal.

Días óptimos: 28 y 29

Virgo

Del 23 de ago. - 22 de sep.

Así crea que usted nació para ser el respaldo de los demás, debe asumir una actitud receptiva ante quienes pretenden brindarle la mano, de allí la importancia de dejar de lado su prevención y los cuestionamientos que abriga permanentemente sobre el proceder del otro.

Días óptimos: 30 y 1

Libra

Del 23 de sep. - 22 de oct.

Encontrará un escenario positivo para todo lo que significa una mejoría en su imagen y una certera proyección en el ámbito social, razón por la cual debe comprometerse a fondo con sus proyectos e iniciativas y disponerse a compartir con mayor firmeza con aquellos que le rodean.

Días óptimos: 28 y 29

Escorpión

Del 23 oct. - 21 de nov.

Recuerde que lo más importante es que precise cuál es su proyecto de vida y que en él incluya aspectos espirituales y de crecimiento personal. Deje de lado sus excesivos compromisos laborales y abra su mente ante las posibilidades de cambio, así como a los viajes.

Días óptimos: 30 y 1

Sagitario

Del 22 de nov. - 20 de dic.

Asuma con mayor determinación sus responsabilidades y tenga presente que es necesario centrar sus esfuerzos y entender que el fruto de sus actividades no es consecuencia del azar, sino producto de su esfuerzo continuado y de la tenacidad que ponga en lo que hace.

Días óptimos: 2 y 3

Capricornio

Del 21 de dic. - 20 de ene.

Recuerde que los demás también pueden enseñarle algo, así que levante la mirada hacia quienes le rodean, porque de ellos puede obtener luces que serán de gran ayuda para entender el porqué de su vida, sobre todo para que pueda actuar con mayor flexibilidad.

Días óptimos: 25 y 26

Acuario

Del 21 de ene. - 18 de feb.

No se preocupe por los grandes resultados en las cosas que hace o emprende, y tenga muy en cuenta que todo lo grande empieza por lo pequeño, de allí el valor de un compromiso mucho más firme de su lado en los detalles propios de la cotidianidad.

Días óptimos: 28 y 29

Piscis

Del 19 de feb. - 20 de mar.

Aproveche esta quincena para clarificar su posición ante los demás y para darse cuenta de que no es bueno esperar mucho de aquellos que han recibido apoyo y respaldo de su lado. Todo lo que haga para renovar sus acuerdos con quienes le rodean le dará muy buenos resultados.

Días óptimos: 30 y 1

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.