Elenco de shopping

Elenco de shopping

Aquí estan las novedades en accesorios, perfumes, libros y porductos de belleza.

notitle
01 de junio 2011 , 07:07 p.m.

Elegancia en rosa
Faber Castell se une a la celebración del mes de las madres, presentando la innovadora Línea Pink, diseñada pensando en la mujer actual, que tanto en el estudio como en el trabajo se distingue por su elegancia y por estar a la vanguardia en materia de moda. Se compone de refinados implementos de escritura como el infaltable Ecolápiz Grip 2001, los portaminas y bolígrafos Grip 2011 en colores, roller Ambition y bolígrafos, portaminas y rollers LOOM, con cuerpo y en distintos materiales.

Enfermería a domicilio
La empresa CARE lleva cinco años de experiencia en el mercado, dedicándose al manejo y cuidado de pacientes que son intervenidos en cirugía plástica o control del peso. Además, son pioneros en la atención personalizada postoperatorio domiciliario, para brindarles a sus pacientes un acompañamiento con un amplio personal capacitado que abarca las principales ciudades de Colombia.

Para la mujer del siglo XXI
Cartier lanza al mercado sus nuevas carteras, diseñadas por Marcello Besace, que capturan lo elegante y lo fusionan con lo casual; utilizando finos materiales como piel de cordero, gamuza y piel de serpiente. En relojes, traen el Captive de Cartier que, según sus creadores, está pensado para mujeres amantes de los diamantes, que quieran resaltar el estilo moderno y sofisticado. 

Aroma electrizante y juvenil
La Riviera y la casa Tommy Hilfiger presentan las fragancias Loud, para él y ella; un aroma que, según sus fabricantes, llega a lo más profundo del alma de la juventud. Una esencia creada para su generación y por su generación.

'A usted también le ha pasado ¡Admítalo!'
Este es el título del libro de Andrés Gómez, el blogger más leído de eltiempo.com, en el que muestra diferentes episodios de la vida de un hombre que hace lo mejor que puede pero no siempre obtiene los mejores resultados. Andrés habla de la familia, los amigos, el trabajo y el sexo con mucho humor e ironía y nos enseña que mirarnos al espejo es lo que más risa nos puede producir.

Adiós a las bacterias
Herbalife Ltda., una de las empresas globales más grandes del mercado multinivel, especializada en productos de nutrición y cuidado personal, lanza Hand Sanitizer, nuevo spray antibacterial para manos con exclusiva fórmula a base de cloruro de benzalconio (BAC) que reduce en un 99,99%  y en pocos segundos los gérmenes más comunes, sin dañar ni resecar la piel.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.