De famas e infamias

De famas e infamias

Sueños, triunfos y 'osos' gigantes que los convierten en terrenales.

notitle
01 de junio 2011 , 07:07 p.m.

Más y más pruebas
Haciendo una exhaustiva revisión, encontramos estas imágenes tomadas en abril de 1998 (justo unos meses después del nacimiento de los dos hijos de Arnold Schwarzenegger: el de su esposa oficial y el que tuvo con Mildred Patricia Baena -su empleada-). ¿Para cuál de los dos serían los regalos? La respuesta solo la tiene el actor...

No se despegan
La actriz Adamari López y el ex narco y escritor Andrés López se pasean ahora por Miami como una familia feliz. Los fotógrafos los encontraron saliendo de un reconocido restaurante de la capital del sol. Algunos medios aseguran que el colombiano ha llenado de regalos a la artista. El último fue un iPad para su cumpleaños... Cosas del amor.

Sanz será papá... otra vez
Faltan pocos días para que nazca Dilan, el tercer hijo de Alejandro Sanz y el primero con su novia Raquel Perera, con quien lleva tres años. La pareja, muy enamorada, se dejó ver haciendo compras para el bebé en Nueva York.

Tyson y Ronaldinho, bailarines...
Como expertos de las pistas de baile aparecieron Myke Tyson y el futbolista Ronaldinho en Bailando con las estrellas, el programa argentino. El rating se disparó, pero también los problemas para el brasileño, pues las directivas de Flamengo, su equipo, están furiosas porque no les avisó a tiempo de su participación en el programa.

Julio está en problemas
Comenzaron a circular estas imágenes de Julio Iglesias, que lo tienen nuevamente en el ojo del huracán. Las fotos fueron hechas en septiembre del año pasado, justo un mes después de su matrimonio con la holandesa Miranda Rijnsburger. Algunos medios han ido lejos y se han atrevido a especular hablando de un romance con una de sus acompañantes... ¿Prueba de infidelidad?

Aquí las mejores fotos paparazzi.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.