EL TIEMPO recibió dos premios de periodismo

EL TIEMPO recibió dos premios de periodismo

La Casa Editorial EL TIEMPO fue galardonada con el premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado.

notitle
31 de mayo 2011 , 09:08 p.m.

Este premio, que entrega el Concejo de Bogotá, fue otorgado en la noche del martes en las categorías de Periodismo de opinión y Premio de fotografía.

El editor jefe de EL TIEMPO y cabeza del equipo de periodistas de Bogotá de esta casa editorial, Ernesto Cortés Fierro, ganó en la categoría de Periodismo de opinión, con su columna dominical 'Voy y vuelvo', que le sigue el pulso a la actualidad de la ciudad.

El reportero gráfico Carlos Andrés Torres Galeano, del diario Mío -que pertenece a esta casa editorial- ganó el primer puesto en la categoría de Fotografía, con el trabajo gráfico de un artículo sobre el invierno en Bogotá titulado 'Sigue la pesadilla'.

Además, en la categoría de Cubrimiento de la noticia fue nominado entre los finalistas el periodista de la sección Bogotá de EL TIEMPO Yesid Lancheros, con el trabajo 'El descalabro de la contratación'.

El premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado fue creado hace 13 años por el Concejo para destacar el trabajo que hacen los periodistas que cubren los temas de la ciudad.

En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por los concejales Ómar Mejía Báez, Andrés Felipe Arbeláez y Clara Sandoval; por la presidenta de la Cámara de Comercio, Consuelo Caldas; las decanas de las facultades de Comunicación Social de las universidades Sergio Arboleda y Santo Tomás, Diana Sofía Giraldo y Ligia Herrera, y por el periodista Vespasiano Jaramillo.

REDACCIÓN POLÍTICA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.