¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AgendALÓ para esta quincena

Redacción El Tiempo
En mayo...Distinción a una estrella
Tras cinco años de la muerte de Rocío Durcal y como homenaje a su gran legado artístico, su hija Shaila Durcal presentará un espectáculo en el que podrás cantar todos sus éxitos. Así que si eres una fiel seguidora de sus rancheras, agéndate para celebrar en su honor. ¿Cuándo? Medellín: mayo 12, Club el Rodeo y mayo 13, Plaza de toros La Macarena. Bogotá: mayo 14, Royal Center y mayo 15, Plaza de toros de Santamaría. Cali: mayo 20, Club Valle del Pacífico y mayo 22, Plaza de Toros de Cañaveralejo. Armenia: Mayo 21, Bolo Club de Armenia.
20 de mayo Con mucho 'flow'
¿Estoy enamorado, Te siento y Abusadora son algunas de tus canciones favoritas de reggaetón? A todas las lectoras de Envigado (Medellín) les contamos que llegan, directamente desde Puerto Rico, Wisin y Yandel para complacer a sus fanáticas. Un dato: con ellos en el escenario también estarán Tego Calderón, Franco El Gorila, De la Ghetto, Alberto Style y Wolfine. ¿Cuándo? 20 de mayo en el polideportivo de Envigado. Tuboleta.com
27 de mayo... Salsa made in Cali
Si este es uno de tus ritmos favoritos, te contamos que la Fundación Delirio tiene un espectáculo increíble en el que más de 120 bailarines en escena presentan diversos montajes cargados de ritmo y sabor. Un plus: el ambiente es en una carpa y gracias a su estilo de acrobacias durante las coreografías te sentirás como en un circo del siglo XXI. 
Empelícúlate... ¡Con palomitas a mano!
Como en este mes quieres reír, llorar, abrazar y hasta reflexionar, date una vuelta por el panorama fílmico, gracias a las películas que llegan arrasando taquilla. Para ver en pareja y disfrutar una tarde de risas, deja que Palmer (Jennifer Aniston) y Danny (Adam Sandler) te contagien con la cinta Una esposa de mentira, una película en la que para despertar el interés de su amor platónico, Danny, con la idea de que un hombre separado es más codiciado, contrata a una madre soltera para fingir que tiene una familia y que está apunto de separarse.
Si en cambio estás con ganas de que te abracen, por qué no ver El último exorcismo, una peli de miedo que relata paso a paso la liberación de una mujer, tiene escenas escalofriantes y de seguro no querrás despegarte un segundo de tu pareja. De vuelta a la vida es una producción que te llenará de valentía para sobrellevar cualquier situación con la historia de Joe, un hombre que acaba de perder a su esposa y hace que su vida tenga un giro de 180 grados.
Y si definitivamente quieres que tu corazón se acelere, prueba con Los próximos tres días, que relata la historia del golpe que sufre una familia cuando detienen a Lisa (madre) por un asesinato. Pasan tres años de prisión y su esposo no aguanta más las medidas del Estado, por lo que decide hacer justicia por su propia cuenta.
Para saber más: Cinecolombia.com.co
En la TV
Mujer de fases
HBO presenta esta nueva serie rodada en Porto Alegre (Brasil). Sigue las aventuras de Gracia (Elisa Volpatto) una agente inmobiliaria, que, tras su divorcio, está en busca del hombre ideal para rehacer su vida. La diversión comienza cuando en cada capítulo la protagonista se transforma y cambia su personalidad dependiendo del pretendiente y la ocasión.
Mejora tu familia
Casa Club TV continúa con franjas solo para mamás. Sigue al pie de la letra los consejos que harán que tus hijos actúen adecuadamente. Recuerda, los expertos dicen: solo tú llevas el control de tu familia. Un dato: si quieres más recomendaciones, no te pierdas Vida mamá, un programa para aprender tips de cuidado, alimentación y madres primerizas.
Rizzoli & Isles
Una detective de homicidios, una médica forense y los crímenes más retorcidos, que ocurren casi a diario en la ciudad de Boston, llegan a la pantalla de Space en esta serie que presenta a dos mujeres que luchan contra el crimen. Jane Rizzoli, quien se deja guiar por sus impulsos, y Maura Isles, conocida como 'La reina de la muerte'. ¿Cuándo? Lunes a las 9 p.m.
Harry Potter y la orden del Fénix
Si te encantan las películas del joven hechicero, no te puedes perder este filme de TNT. Tras cuatro años de lucha del Ministerio de magia para controlar la reaparición de Lord Voldemort, volvemos a revivir la agonía y el miedo al verlo renacer de la muerte para atemorizar a la comunidad de magos. ¿Cuándo? 24 de abril a la 1 a.m.
Premios Billboard
Citytv transmitirá en vivo desde Miami los premios de la música latina, uno de los eventos más importantes en el que se reúnen los artistas latinos más célebres, los principales ejecutivos de la industria y artistas en vivo. ¿Los asistentes? Maná, Pitbull, Don Ómar, Camila, Shakira, Juan Luis Guerra, entre otros. ¿Cuándo? 28 de abril a partir de las 7:30 p.m.
Música: notas para recordar...
Sueño electro I
Tres años después de su último álbum, la agrupación mexicana Belanova presenta su nueva producción. Es la primera parte de dos materiales que serán lanzados este año. El video de Nada de más, su primer sencillo, lo dirigió el bogotano Simón Brand. UNIVERSAL
25 años, una noche
Para conmemorar sus 25 años de vida artística, el cantante chileno Alberto Plaza presenta un CD+DVD de su último concierto en el coliseo cubierto El Campín, cuando reunió a más de 11 mil asistentes. ¿Para recordar? Canciones como Polvo de estrellas y Aventurera. EMI
Puro cuento
Música y literatura, la esencia de esta producción de diez relatos convertidos en música. ¿Los creativos? Juliana Reyes (escritora) y Camilo Giraldo (compositor), que unieron sus talentos para crear este álbum.MILLENIUM
En la galería... Mundo fabricado
Galería Mü inaugura su segunda exposición, enfocada en la intersección que existe entre el mundo análogo y el digital. ¿Los expositores? Chris Kitze, de Estados Unidos y Juliana Gómez y Juanita Carrasco, de Colombia, cuyas obras toman diferentes perspectivas dentro de un mundo cada vez más tecnológico.
En las tablas...
El feo
Una obra dirigida y adaptada por Pedro Salazar llega al Teatro Libre de Chapinero. La comedia aborda la fijación en las apariencias y el conflicto de la individualidad, a través de los grandes complejos de un feo, al que por medio de una cirugía plástica y la idea preconcebida de belleza le cambia la vida. Con la participación de Marcela Benjumea, Felipe Botero, Juan Manuel Lenis y Víctor Hugo Morant.
Festival Internacional de Danza Contemporánea
Por segunda vez llega esta amplia muestra al país. Los teatros Nacional La Castellana, Mayor Julio Mario Santo Domingo, Leonardus, La Casa del Teatro, Varasanta y Estudio, los escenarios donde se brindarán a los asistentes espectáculos con propuestas llenas de fuerza, energía, destreza y riesgo. ¿Países invitados? Alemania, España, Canadá, Francia, entre otros. Hasta el 8 de mayo.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO