Secciones
Síguenos en:
Mariana, la hija de Natalia París ¡se creció!

Mariana, la hija de Natalia París ¡se creció!

Además Shakira, Angélica Blandón, Patricia Castañeda y más en esta quincena.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de abril 2011 , 03:18 p. m.

A la lindísima Mariana, hija de la modelo Natalia París, la conocimos desde que estaba en la panza de su mamá. Pero ya está grandísima, cumplió 10. Estudia batería, canto y piano y dicen que lo hace muy bien; además anhela convertirse en cantante (cuentan
que desfila como los ángeles) y seguro la veremos pronto en
pasarela. Igual de talentosa
a su mamá. 

Más chismecitos...

¿Al fin sí le robaron el anillo a Shakira?

Según un video aficionado, la cantante barranquillera fue víctima de la delincuencia cuando un 'fan' le quitó un anillo que llevaba puesto durante un concierto en la ciudad de Monterrey (Nuevo León).

Mientras Shakira camina por un pasadizo, vestida con la túnica rosada y entona la canción Pienso en ti, para subir al escenario e iniciar su presentación en Monterrey, uno de sus fans le toma la mano y de paso le arrebata el anillo que ha lucido durante su gira Sale el sol. Ella observa su mano, se queda atónita por unos instantes, mira al público y sin embargo, sigue adelante cantando la canción.
El insólito hecho ocurrió el pasado viernes 8 de abril en el Estadio Universitario de Monterrey, durante la última presentación de Shaki en el país azteca. Pero ella no le prestó tanta atención y evitó que el incidente empañara el concierto.
Pssst. El supuesto admirador quiso llevarse algo más que un saludo de la cantante y muy rápidamente le quitó su anillo. Sin embargo, aunque un asistente al concierto grabó el incidente y lo publicó en Internet, los representantes de la barranquillera han tratado de negar el robo.

La relación entre la actriz Angélica Blandón (26) y el músico y artista Lucas Cristo miranda (28) cada vez va mejor... Comparten su pasión por el arte y por la música de Durán. Hasta Brisa, la hijita de Angélica, lo adora. Bien por ellos, hacen una linda pareja.    

Otro talento veneco con ganas de emigrar... El actor venezolano Héctor Peña, uno de los conductores más queridos del país hermano, se encuentra en Colombia haciendo castings. Ya lo vieron por RTI y les gustó mucho su look. Sin embargo, lo mandaron a tomar clases para lograr neutralizar su marcado acento caraqueño. Adiela Marín, la profesora que lo pondrá en cintura.

Suena que la actriz y ex reina Andrea Noceti contraerá matrimonio con su novio, el empresario Juan Camilo Arévalo. La pareja celebrará su unión en Agosto en el Hotel One Bal Harbour, el mismo donde se casaron Laura Acuña y Rodrigo Kling, propiedad de la familia del novio y la suegra de Andrea, es una de las más pendientes con los proparativos de la boda. ¡Están dichosos!

Danna no se queda quieta... En 'El cielo en tu mirada', comedia romántica en la que actúan Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba, también veremos a Danna García. La actriz continúa muy cotizada: suena para protagonizar la telenovela 'La Zuluanita', de Univisión. Se ha rumorado un romance con el actor Fernando Colunga, quien, sin embargo, comentó que no es cierto, pues hay un impostor en Twitter, haciéndose pasar por él: "Escribe informaciones falsas a mi respecto", declaró.

Al oído...

En las grabaciones de A corazón abierto, Iván López, Carolina Guerra y Aída Morales se remangaron para respaldar la iniciativa que busca apoyar a los heridos por las minas quiebrapatas.

Ya está listo el nuevo video de la canción Quizás debió llover, de la agrupación Siam, ganadora de Factor X. Este es el backstage de la grabación.

La actriz Patricia Castañeda y la Dj Tuti Mejía acaban de inaugurar su primer  negocio juntas. Se trata de El Titico Grill, un lugar salsero ubicado en la zona de Chapinero, en Bogotá.

Modelo imparable

Poseedora de uno de los mejores cuerpos del país, Carla Ossa repite como figura del catálogo de Tania México. Las imágenes las realizaron en una locación de su natal Medellín.

Romance colombo-cubano va viento en popa. La actriz Anna López anda ennoviadísima con el actor cubano Abel Rodríguez y nos enteramos de que la relación va tan bien, que se acaban de ir a vivir juntos en una casita en La Calera. Anna se trasteó sin sus hijos mientras van viendo cómo va la cosa, mejor dicho, disfrutan su luna de miel. Mientras que Abel está próximo a salir en la producción Chepe Fortuna, Anna graba una nueva novela.

Sniff, sniff... Motta y Zivic terminaron. Dicen que el corazoncito del actor y locutor Andrés Motta anda arrugadito. Se rumora que se acabó su relación con la preciosa Geraldine Zivic. Parece que él la descuidó un poco por sus agitados compromisos laborales y que el romance se habría enfriado. Por ahora mantienen una relación amistosa, pero lejana.

El actor John Jairo Jaimes, al que veremos en 'La Madre' haciendo el papel de Miguelito, el novio de Alejandra Ávila, se encuentra en España culminando estudios en dirección de cine. El próximo mes estará en Bogotá, pues vendrá para presentar pruebas y elegir un nuevo proyecto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.