Secciones
Síguenos en:
Scarlett Johansson & Sean Penn: enamorados y ¿papás?

Scarlett Johansson & Sean Penn: enamorados y ¿papás?

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de abril 2011 , 03:17 p. m.

¡Ya es un hecho! Con una diferencia de 24 años, Sean Penn y Scarlett Johansson son los protagonistas de uno de los noviazgos más perseguidos en los últimos meses. Una historia de amor que toma tintes de familia.

La sorpresiva separación entre Scarlett Johansson y Ryan Reynols (34), después de dos años de matrimonio, era la premonición de que una posible tormenta amorosa venía en camino. ¿Y no era una equivocación?  Días después se conoció que el actor del film Buried (Enterrado) sostiene una relación con Sandra Bullock (46), al parecer desde que protagonizaron La Propuesta. Pero como era de esperarse, Johansson (26) no se quedó atrás y desde febrero sale con el veterano actor Sean Penn (50), quien cabe recordar estuvo casado con Madonna durante cuatro años (1985-1989).

¿Cómo sucedió esto? La historia de amor comenzó cuando ella voló a Haití con Intermon Oxfam para ayudar a las víctimas de los terremotos de enero del año pasado. Scarlett sabía que Sean estaba viviendo en este país y se puso en contacto con él para pedirle ayuda y la guiara durante su recorrido. Después de esto, se dice que mantuvieron contacto en varias ocasiones e incluso fueron pillados almorzando en una terraza de un restaurante de Los Ángeles y durante unas mini vacaciones al Cabo de San Lucas, en México*.

Pero su primera aparición en público como novios la hicieron en la boda de Reese Witherspoon y Jim Coth, el pasado 26 de marzo.  ¿Lo último? Algunas fuentes revelan que la Scarlett ya se mudó a la casa que Penn tiene en Malibú, donde vive con sus hijos Dylan, de 20 y Hopper, de 17, ambos fruto del matrimonio con Robin Wright. Pero adicionalmente, se rumora que la pareja podría convertirse en papás a finales de este año**. Aunque su representante negó lo anterior, esta foto tomada hace una semana, mientras se ejercitaban en inmediaciones de la mansión del dos veces ganador del Oscar, mostró a la rubia con una ligera pancita. Al final, habrá que esperar que el tiempo pase para confirmar si este año conoceremos al primogénito de la diva hollywoodense.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.