Gastroprimicias... el nuevo lifestyle

Gastroprimicias... el nuevo lifestyle

Ana de la Reguera, entusada y tomando... té

notitle
27 de enero 2011 , 02:01 p.m.

La actriz puso fin a sus cinco años de noviazgo con Jorge Ramos, presentador del Noticiero Univisión. ¿El motivo? Una infidelidad por parte del comunicador. Para sobrellevar la situación, la mexicana está pasando más tiempo con sus amigas y degustando pequeñas porciones de pan integral y tostaditas, aderezadas con aceite de oliva y té de hierbas.

Truco BIT*

Especias, ¿cuáles usar? "Las hierbas no solo aportan sabor, en la mayoría de los casos son el punto clave de una receta. Recuerda que las de tronco como el tomillo, el romero, la salvia y el laurel deben usarse al principio de la cocción del plato. Y al final o en ensaladas, el cilantro, el perejil, el ciboulette (cebollín), la menta y la albahaca".

Tip del libro Comer y pasarla bien, de Narda Lepes (Ed. Planeta)

Cocteles moleculares (by myself)

Cocteles con aire tecnológico, que fusionan los licores tradicionales con la onda química, son los nuevos protagonistas de la noche en los bares parisinos y neoyorquinos y los favoritos de las celebrities... Pero ya no son exclusivos de las VIP, las BIT* ahora podemos entrar a la onda.

¿Quieres aprender a prepararlos? Las bebidas, que combinan la ciencia y la gastronomía, son la especialidad de Koüki. Allí, el bartender te enseñará a prepararlos los viernes.

¿Cómo los marido? Con spring rolls, rellenos de pollo y verduras, y gyosas, empanadas japonesas, preparados por el chef Rafael Beltrán. 

Para saber más: Carrera 14 # 83-63. Tel. 257 5127, Bogotá.

Comida rápida con sazón mexicana

Comer burritos es una delicia innegable, sin embargo, siempre sufrimos porque terminamos untadas, se nos desarma y ¡queremos que la tierra nos trague! Te recomendamos un tip para que lo comas como toda una experta a la mexicana. Sostenlo con un palito de pincho y disfrútalo desde arriba hacia abajo. Tacos, burritos, quesadillas, nachos, el crunchwrap y papas supreme, platos que encontrarás en Taco Bell, cadena que abrió sus puertas en el Centro Comercial Atlantis Plaza, de Bogotá.

Vino quitaarrugas, la panacea

Diversos estudios han demostrado que el vino podría contrarrestar la presencia de arrugas, ya que contiene gran cantidad de antioxidantes llamados polifenoles. Es por esto que cada vez más mujeres se adhieren a la onda vinícola. A propósito, la Viña Maipó presentó Gran Devoción, un vino de las cepas cabernet sauvignon y syrah, con 14 meses en barricas de roble francés. Sus características: bebida color rojo casi púrpura, con acentos brillantes, que deja en boca una fresca acidez.

 Para saber más: almacenes Alkosto y Colsubsidio.

Enróllate y haz un dulce break

Los rollos de canela, panes dulces creados en 1920 por la sociedad élite de Estados Unidos y el norte de Europa, se han convertido en el postre elegido para el final de la tarde, para un babyshower o unas onces con las amigas. Permítete probarlos con canela Makara de Indonesia, rociados con glaseado dulce a base de queso crema. Uno de los platos estrella de Cinnabon, marca que llegó a nuestro país.  ¿Con qué los combino? Con frappés frutales y bebidas a base de café. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.