Empujón energético para lograr tus metas

Empujón energético para lograr tus metas

En la milenaria cultura china puedes hallar 'curas' para arrancar el 2011 con el pie derecho.

27 de enero 2011 , 02:01 p.m.

Soy una persona complicada y muy fuerte, esto me ha alejado de mi mamá, mis hermanos y hasta de algunos novios por varios años. Quiero cambiar y mejorar mis las relaciones. ¿Puede ayudarme el Feng Shui?

Sí. En el sector suroeste de tu casa, el cual tiene que ver con los temas de las relaciones a todo nivel, pon varias fotos donde aparezcas con tu familia y aprovecha cualquier oportunidad para hacerles saber que has decidido cambiar y que los amas. La energía de tu decisión será el motor para conseguir tu objetivo. Así mismo, pide orientación a un profesional de la salud para que te guíe en el proceso.

Hace cuatro años viví una separación muy dolorosa, pero ya estoy preparada para darme la oportunidad de tener una nueva pareja. En la astrología china soy del signo Caballo. ¿Tienes alguna recomendación especial?

Para los Caballos, la pareja ideal es la Cabra. Puedes activar la energía del amor, poniendo en el sector este de tu casa un florero transparente con agua y flores frescas. Debes estar pendiente de que el agua permanezca siempre limpia y que las flores no se marchiten.

Soy psicóloga y este año quiero hacer una especialización en Italia. ¿Qué puedo hacer para que fluya sin contratiempos?

El dije del Caracol de Plata es una cura muy apreciada por muchos para este fin. Escribe sobre un pedacito de papel aluminio tu deseo y mételo dentro del caracol. Visualízate logrando tu objetivo cada vez que puedas.

En el 2010 tuve varios problemas en mi empresa, como robos, escasez de dinero y algunas enfermedades en el equipo de trabajo. ¿Qué nos recomiendas desde el FSM* para que este año nos traiga buenas cosas?

Es importante limpiar el ambiente de la empresa, para ello pon en las cuatro esquinas de cada piso, en lugares no visibles, una mezcla de vinagre y sal marina dentro de moldes de aluminio. Cambia la mezcla cada vez que la sal se desborde. Para evitar los robos, pon cerca de la puerta de entrada el dije del Emperador de Jade. Te recomiendo además hacer una asesoría completa de Feng Shui para ayudar a solucionar el resto de tus problemas.

Mi esposo y yo dejamos de amarnos y tener una buena relación hace más de cinco años, pero no he sido capaz de separarme. Para este 2011 quiero recobrar mi libertad y rehacer mi vida. ¿Qué me aconsejas desde este arte chino para lograrlo y no retroceder como en otras ocasiones?

Un estudio completo de Feng Shui en tu casa te ayudará para que todas las áreas de tu vida encuentren el equilibrio y la luz que te van a mostrar el camino a seguir. Mientras tanto, limpia tu energía personal bañándote con un cocimiento de agua de hierbabuena, limonaria, albahaca, cáscaras de naranja y limón. Recuerda que la gran fuerza y guía para alcanzarlo está dentro de ti misma.

María Clara Hernández

Experta en Feng Shui desde hace 15 años. Estudió en E.U., Canadá y Colombia y ha orientado su trabajo a la asesoría empresarial.Cel. 310 268 3136.

Envíanos tu pregunta por e-mail a alofengshui,  así nos será más fácil atender tu solicitud. En próximas ediciones obtendrás más de una respuesta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.