¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Editorial / Bendito sea enero

Después de los abusos en comidas XXL, sesiones eternas de sol, rumbas hip, hop, in, up, max, ¡uf!... enero se convierte en el mejor redentor y en el mes de 'este año sí' y del 'desde ahora...'
Con el propósito de que estos loables propósitos tengan gasolina para todo el 2011, nuestros expertos consultados nos han diseñado planes de acción realizables y que tienen que ver con lo que plantea el nuevo urban lifestyle: la mezcla de lo externo con lo interno, sin que lo uno pese más que lo otro. Esto nos recuerda que está bien cumplir con las responsabilidades básicas que nos permiten generar un ingreso, ponerles el pecho a los compromisos conyugales y familiares y a uno que otro proyecto de responsabilidad social, pero también nos habla de satisfacer nuestros sueños, con el reiterativo listado del 'Yo quiero' y, claro, con nuestras metas que cada año desempolvamos. Obviamente, como lo sostienen varias líderes de opinión, así se tenga el más preciso de los mapas, si no va acompañado de la acción no te servirá de nada.
Así que para entre todas empujarnos y solidarizarnos entre sí con el asunto hemos dedicado la edición a este tema y así chulear el primer propósito del año de la lista de compromisos con nuestras lectoras. Por otro lado, como nos lo hicieron saber numerosas lectoras, integrantes de fundaciones contra el maltrato animal, víctimas también de vecinos intolerantes y administradores de edificios y condominios intransigentes e ignorantes (afortunadamente no son todos), han renovado sus votos y su lucha por hacer valer los derechos (y por supuesto los deberes) de aquellas que ven cómo agreden a sus mascotas sin que puedan hacer mucho al respecto.
En escenarios como este y en otros más dolorosos trataremos de aportar aunque sea una línea a la enorme biblioteca que se necesita para que lleguemos a un grado de conciencia más alto.
Año nuevo, secciones nuevas
Por qué si no estoy loca siento que debo consultar a un psicólogo y por qué si no estoy gorda tengo que hacer dieta", son las premisas de nuestras lectoras (recurrentes, por cierto, que nos 'obligaron' a implementar estas nuevas secciones). Y por supuesto, qué mejor que con la batuta de dos expertos en las respectivas materias: el doctor José Ricardo Álvarez, psicólogo de la Universidad Javeriana, doctorado en psicología clínica de la Wright State University of Ohio. Profesor universitario de psicología clínica de posgrado y pregrado, con más de 27 años de experiencia y de ejercicio profesional. Y Sandra Cristancho, chef del Institut Paul Bocuse de Francia, con diplomado sobre Cargas e índices glicémicos de la Escuela de Cocina Nantes. Durante los últimos años desarrolla el proyecto Healing Bakery, que busca capacitar a personas en temas de salud.
¡Bienvenidos a Revista ALÓ!
El punto negro de la quincena ¡Qué vergüenza!
Los destinos non sanctos adonde fueron a parar los donativos y ayudas para las víctimas del invierno... Pero aún así, nadie ni nada debe castrar ese corazón y solidaridad innatos en una mujer BIT*.
¡Felicitaciones AdrianaTarud!
¡Qué cantidad de nuevos proyectos y cuántos ejemplos nos muestras dignos de imitar! Nada menos se merecía Rafael Novoa.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO