Lanzamiento de Cool Woman

Lanzamiento de Cool Woman

26 de enero 2011 , 12:00 a.m.

·         Una colección con las 15 novelas más exitosas del género Chick Lit publicadas por Editorial Planeta.

·         Rosaura Rodríguez, Isabella Santo Domingo y Candace Bushnell hacen parte de la colección.

·         El lanzamiento incluye un foro sobre la mujer para que autoras de la colección y mujeres colombianas analicen sus desafíos en la actualidad.

El 1 de febrero se lanza en Colombia Cool Woman, colección que reúne las 15 novelas más exitosas del género Chick Lit (literatura para mujeres) publicadas por Editorial Planeta. Rosaura Rodríguez e Isabella Santodomingo, autoras colombianas, y la autora que inspiró la exitosa serie Sex and the City, Candace Bushnell, hacen parte de la colección. Cool Woman pretende acercar a las colombianas al género, el Chick Lit, líder entre las mujeres de Europa y Estados Unidos, cuyo éxito radica en la representación de ellas y sus experiencias.

El Chick Lit es un fenómeno literario que surgió a finales de los 90 con El diario de Bridget Jones. Se define también como un tipo de postfeminismo o de segunda ola del feminismo que va más allá de presentar a la mujer como víctima masculina para encontrar su propio valor. El género pretende mostrar a la mujer actual y sus problemas.

Mujeres de Manhattan de Candance Bushnell; Sexorcismo de Isabella Santodomingo;  Sabrina:1 - El Mundo: 0 de Rebeca Rus; El club del adulterio de Tess Stimson; 39 + 1 de Silvia Soler, Bienvenido al club del divorcio de Rosaura Rodríguez;  Corta por lo sano de Johanna Edwards, Quinta avenida de Candace Bushnell; Aceptamos marido como animal de compañía de Miriam Lavilla; ¿Cómo lo reconoceré? de Sheila O Flanagan; Sólo los tontos creen en el amor de Marta del Riego Anta; Romper con la rutina de Adele Parks; La vuelta al mundo en 80 citas de Jennifer Cox; ¿Ellos tienen corazón? de Meg Cabot y Llévame a la luna de Alyson Noël, hacen parte de la colección.

Cada libro podrá ser adquirido semanalmente los martes al precio único de colección, $ 12.900, en librerías, almacenes de cadena, expendios y voceadores de prensa. La colección completa también está disponible en los teléfonos 3535353 en Bogotá y en la línea gratuita nacional 01 8000 110060. Cada colección trae dos entradas al foro sobre la mujer.

Foro sobre la mujer

Rosaura Rodríguez e Isabella Santodomingo serán protagonistas el próximo 26 de marzo de un foro en Bogotá en el que, a través de sus libros y su experiencia, explorarán a la mujer actual. Información boletería: 3535353 en Bogotá y 01 8000 110060 línea gratuita nacional.

Rosaura Rodríguez

Rosaura Rodríguez Nació en Cartagena. Reside y trabaja en Miami. Estudió comunicación en Estados Unidos. En 1999, en Puerto Rico, recibió el premio Grandeza a la Mujer Latina. Colabora en diversas publicaciones para mujeres del mundo latino de Estados Unidos y en México, Colombia y Puerto Rico, países donde su obra es muy exitosa. Varios de sus títulos han superado los cien mil ejemplares en ventas y han sido traducidos al portugués y al alemán.

Isabella Santo Domingo

Isabella Santo Domingo nació en Barranquilla. Estudió Locución de Radio y Televisión en Atlanta, pero su afición han sido los medios escritos. Sus dos libros anteriores, Los caballeros las prefieren brutas y AM/FM, fueron best sellers en Colombia, México, Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Centroamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. Los derechos de su primer libro fueron adquiridos por Sony Pictures Television International. Ha sido presentadora y actriz de cine y televisión.

Mayor información: Marisol Espitia marisolespitia@vox.com.co

VOX Comunicaciones Estratégicas (571) 651523

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.