Invierta en Ciudad Salitre: Uno de los mejores sectores de Bogotá

Invierta en Ciudad Salitre: Uno de los mejores sectores de Bogotá

notitle
20 de enero 2011 , 10:26 a.m.

Desde hace algunos años la Organización Sanitas Internacional ha venido consolidando, en pleno corazón de Ciudad Salitre, la Ciudad Sanitaria Sanitas: un moderno complejo de salud, vivienda y educación en el que actualmente se encuentran en funcionamiento la Clínica Universitaria Colombia y su respectivo edificio de consultorios, así como la sede principal de la Fundación Universitaria Sanitas - UNISANITAS.

Como parte de este propósito, en este mismo sector de la ciudad se está desarrollando la segunda etapa de Átika: un importante proyecto de vivienda conformado por 8 torres de 10 pisos con sótano y semisótano para parqueaderos, apartamentos desde 109 m2 de 3 alcobas, estudio o estar y terrazas.

Adicionalmente, Átika 2 cuenta con un exclusivo "club house" en el primer piso, destinado para actividades recreativas: juegos infantiles, zonas verdes interiores, dos canchas de paddle tennis, cancha múltiple, piscina, jacuzzi, sauna, turco, teatrino, BBQ, espacios para gimnasio, salón de juegos, salón de eventos y guardería.

Queremos darle la oportunidad de realizar una excelente inversión. Por esto lo invitamos a adquirir más información acerca de este importante proyecto habitacional en los teléfonos (1) 570 8939 - 475 5355 - 610 7001 Cels. 317 423 5769 - 313 458 1337 o visitando http://www.atika.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.