Juan Pablo Shuck triunfa en España

Juan Pablo Shuck triunfa en España

Su talento en la madre patria ha sido tan reconocido que no ha parado de trabajar.

notitle
19 de enero 2011 , 11:50 p.m.

Pero él no piensa que le salga el famoso refrán de que nadie es profeta en su tierra. Por el contrario, considera que es otro paso que da en su carrera como actor. El artista habló desde España con 'elenco'.

La experiencia no se improvisa, eso lo demostró en España Juan Pablo Shuck cuando se fue a principios del mes de mayo del año pasado para trabajar en la cinta 'No habrá paz para los malvados', una película de Enrique Urbizu.

Desde ese momento se encuentra viviendo en Madrid: "Esta propuesta me llegó gracias a un trabajo en conjunto que hicimos con mi representante hace un par de años aquí en España, conocimos a varios directores y en esta ocasión uno de ellos se acordó de mi existencia, por decirlo así, y me pidió que enviara un casting desde Colombia. Fue aprobado después de un largo proceso, y luego una cosa llevó a la otra".

Tras su participación en esta cinta, Juan Pablo recibió otra oferta para una película, la cinta fue tan taquillera que esa pequeña participación le valió para seguir recibiendo más propuestas.

"Participé en un papel bastante pequeño en 'Tres metros sobre el cielo', de Fernando Gómez Molina, la cual fue una de las más taquilleras del año pasado; y me abrió las puertas para participar en una serie para 'Antena 3' llamada 'El barco', agregándole uno que otro viajecito por aquí en Europa. El balance es positivo... Nada mal (jeje)".

Aunque el actor añora Colombia y no sabe si se quedará por largo tiempo en España, sí asegura que aprovechará las oportunidades que le está dando la vida en ese país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.