Visa amplía ventajas turísticas para ejecutivos en América Latina que utilizan tarjetas de crédito

Visa amplía ventajas turísticas para ejecutivos en América Latina que utilizan tarjetas de crédito

Se trata del programa Visa Luxury Hotel Collection que cobija a los poseedores de las tarjetas Platinum, Signature e Infinitive en la región latinoamericana y el Caribe.

13 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Así los usuarios de este plan pueden acceder a ofertas de viaje, localizar y reservar su hospedaje y disfrutar de otros beneficios en un grupo de establecimientos de hospitalidad seleccionados entre los mejores del mundo.

"Los beneficios de viaje constantemente aparecen en los primeros lugares de la lista que prefieren los tarjetahabientes de Visa de mayor poder adquisitivo", señaló Vicente Echeveste, Vicepresidente  de Productos para el Consumidor de Visa Inc., América Latina y el Caribe. Ahora los usuarios de Visa con mayor capacidad económica pueden armar mejor sus viajes dependiendo si se trata de una escapada romántica de fin de semana o unas vacaciones familiares.

"Los tarjetahabientes de Visa pueden hoy disfrutar hoteles sofisticados que han pasado a formar parte de este conjunto por invitación y son evaluados anualmente para asegurar que continúen cumpliendo con nuestros más altos estándares", agregó Echeveste.

A traves de la página en español www.visaluxuryhotelcollection.com los clientes de estas tarjetas pueden consultar otros beneficios disponibles como es informarse sobre la tarifa especial para personas privilegiadas, estacionamientos por cortesía, acceso gratis a internet, una mejoría en la categoría de la habitación, mejores comidas o bebidas, entre otros.

Los hoteles disponibles a través de este programa van desde hoteles en destinos de viaje como el Burj al Arab en Dubai y el Amanpuri en Tailandia, hasta propiedades de lujo en destinos de viaje más tradicionales que incluyen The Setai en Miami y The Pierre en Nueva York.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.