Marcela Benjumea, toda una señora artista

Marcela Benjumea, toda una señora artista

El valor de su formación.

notitle
15 de diciembre 2010 , 03:12 p.m.

No hay nada más poderoso que una actriz de verdad; y eso quedó demostrado tras gozar del trabajo de Marcela Benjumea en la novela Amor sincero, donde personificó a la mamá de Marbelle. Perteneciente al respetado clan de actores, productores, cantantes, bailarines y artistas que durante años nos han divertido, esta mujer pequeña y de carácter se convirtió en la razón para encender el televisor en una historia en la que sin ser protagonista fue el centro de todo.

 Sin duda hasta el momento el personaje cumbre en la carrera de Marcela ha sido Yamile: "En lo personal significó hacer un stop en mi vida para comprometerme totalmente con ella; y en lo profesional fue un reto y una oportunidad que creo que no se repetirá por el tipo de personaje".

Marcela por ahora está descansando, esperando que se le aparezca otro personaje con características tan maravillosas como las de Yamile y se alista para el estreno el 14 de enero de la cinta El jefe, dirigida por Jaime Escallón. Allí encarna a la esposa del protagonista (Carlos Hurtado), una mujer de casa que solo espera a que las cosas sucedan. Además, prepara una nueva temporada de la comedia dramática Con-tusas, con Katherine Vélez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.