'Los Nule han convertido sus delitos en espectáculo', dice Iván Moreno

'Los Nule han convertido sus delitos en espectáculo', dice Iván Moreno

El senador del Polo, hermano del alcalde Samuel Moreno, arremetió contra los empresarios.

notitle
15 de diciembre 2010 , 11:17 a.m.

Señaló que la "única organización criminal que existe es la conformada por los señores Nule que a través de sus prácticas delictivas defraudaron sistemáticamente al estado colombiano".

El congresista es investigado por la Procuraduría y la Corte Suprema de Justicia, en medio del escándalo de la contratación en Bogotá, por sus presuntas influencias en el manejo de contratos en el Distrito.

Los Nule tenían a su cargo la construcción de una troncal de TransMilenio por la calle 26 de Bogotá, pero a comienzos de este año, en medio de un duro pleito jurídico con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), tuvieron que ceder la obra a Conalvías.

Este es el comunicado de Iván Moreno 

1) Los señores Nule han convertido sus delitos en un espectáculo que han llevado a los escenarios de Panamá y Miami. Mientras afirman que no están huyendo de la justicia, sus acciones demuestran lo contrario.

2) Miguel Nule sigue sin presentar pruebas pues éstas no existen. Al igual que en la diligencia de Panamá, sus acusaciones carecen de evidencias que las respalden.

3) Aquí la única organización criminal que existe es la conformada por los señores Nule que a través de sus prácticas delictivas defraudaron sistemáticamente al estado colombiano.

4) La Superintendencia de Sociedades denunció ante la Fiscalía a los señores Nule, por captación ilegal de dinero. Además están debiendo a la DIAN, por impuestos, 22.000 millones de pesos. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.