¿Shakira y Antonio De la Rúa en crisis?

¿Shakira y Antonio De la Rúa en crisis?

Además la tristeza de Claudio Cataño, la buena nueva de Norma Nivia y la recaída de Marlon Moreno.

09 de diciembre 2010 , 05:40 p.m.

Shakira y De la Rúa: ¿pasan la crisis de los 10 años?

Andamos muy tristes, pues nos encontramos Estas imágenes que evidenciarían que algo sucede entre la preciosa cantante y su novio, Antonio de la Rúa. ¿Separación, problemas? Lo cierto es que la pareja enfrenta un trance que seguramente solucionarán.

La cantante barranquillera Shakira atraviesa por su mejor momento laboral: su nuevo disco, Sale el sol, encabeza las listas musicales más importantes y tuvo lleno total en sus dos más recientes conciertos en España. En el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona fue ovacionada. Sin embargo, estas fotografías, que capturó nuestro paparazzi, revelan que algo acontece entre ella y su pareja, Antonio de la Rúa... ¿Celos? Varios rumores se han desatado alrededor de los dos, el más fuerte: que la cantante sostendría una relación con Gerardo Piqué, el defensa central del Barcelona.

Sin embargo, la blonda declaró en un evento de prensa, "¿Piqué y yo, juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!", dijo.

Peleas frecuentes con su pareja y cansancio podrían ser otros de los motivos del descontento de la barranquillera. Sin embargo, ella no se ha referido al tema.

¿Comprará casa en Barcelona? Es lo que aseguran los medios españoles. "Ojalá pudiera comprármela..." Lo cierto es que sí alquiló una mansión en Barcelona, propiedad del nadador David Meca; firmaron una cláusula de contrato exclusivo con posibilidad de compra. Allí, en la inmensa residencia, tiene planeado pasar la Navidad; serán fiestas con aire a Ciudad Condal.

De malas en el amor...

Claudio Cataño anda superando su ruptura con la actriz Valentina Acosta. Para dejar la tusa atrás vive muy concentrado en el trabajo, por el que ha recibido excelentes críticas, y con su labor como padre de su hijo de dos años. ¿Planes de fin de año? Rumbo a Argentina... Buenos Aires, Córdoba, Punta del Este, el viaje será de infarto, pues
se trata de su destino predilecto.

El 'matri' de la diva

Carolina González, elegida La nueva diva de Casa Club TV, se casó. Unió su vida a la de Ricardo Gabrielli, cineasta y director de televisión colombo-alemán que estudió dirección de cine y guión en la Universidad de California. Se establecerán en Bogotá y mientras ella prepara su nuevo programa con el canal, él se concentrará en sus nuevos proyectos televisivos.

Norma Nivia de fiesta

La modelo y actriz le dará vida a un personaje en la segunda temporada de Kadabra. Será una bella periodista obsesionada por descifrar misterios. Y además del trabajo anda celebrando, pues se ganó un completo paquete de spa en la fiesta de fin de año de TN Management y Contacto.

Para rumberos  noctámbulos

El veterano actor Luis Enrique Roldán inauguró el espacio Sala concierto, en el restaurante Pozzetto, de Bogotá. Pero para darle ese toque de farándula al tema, estará rodeado de cantantes -y actores- de la talla de Marcelo Cezán y Natalia Bedoya. Estarán todo el mes de diciembre.

Jacqueline, muy churra

A Jacqueline Arenal, la actriz cubana, la veremos como Candelaria, una de las protagonistas de Las Santísimas.  Además, acaba de ser elegida como imagen de una clínica estética bogotana. ¿Se operó? No, ha adelgazado más de 15 kilos, gracias a la ultracavitación. En la foto, con su hija Camila.

En pro de la fundación Sonrisas de esperanza, la modelo Suad Álvarez protagonizó el calendario de trajes de baño Diosa 2011, para recaudar fondos para los niños de bajos recursos de Cartagena y Barranquilla.

Yolanda Rayo, minera

La cantante y actriz acaba de ser escogida por el Ministerio de Protección Social para ser figura de una campaña por el mejoramiento de la calidad de vida de los mineros colombianos; compuso una canción para ellos.

Con ganas de trabajar

La modelo Claudia Perlwitz está dedicada a sus hijos, pero planea retomar el modelaje. Le gustaría reactivar sus campañas, extraña las fotos y las pasarelas. ¿Qué pasó con sus productos? Está terminando de legalizar papeles, pues
ya tiene listas sus líneas para mamá y bebé.

Al  oído

La presentadora Claudia Hoyos, del 1, 2, 3, de CM&, y su novio, Salomón Finvarb, acompañaron  en su matrimonio a Ady Nanetti, en Cartagena.  Aquí en plena rumba. Nos enteramos de que repetirán fiesta de fin de año, en La Heroica

Stefy Carrillo, presentadora del Noticiero del Congreso y la bella novia del actor Juan Pablo Raba, estuvo de paseo por Europa en compañía de su mejor amiga, 'La chiqui'. La captamos  en pleno vaporetto, rumbo a Burano (Venecia).

Nos enteramos de que Marlon Moreno anda convaleciente por un tratamiento de conducto mal efectuado. Lleva varios días padeciendo un molesto dolor. Parece que le tienen que realizar una cirugía para acabar el problema con un nervio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.