Ideas para renovar tu look navideño

Ideas para renovar tu look navideño

En tu casa, en el club, en un crucero, en la finca, en un hotel o en la playa...

notitle
09 de diciembre 2010 , 05:38 p.m.

Tenemos más de una idea para que la noche del 24 luzcas acorde a la situación y al evento al que te enfrentes.

La Navidad es esa época del año en que todo se transforma...  Existen algunos tonos básicos como, por ejemplo, el rojo, dorado, plateado y blanco, colores clásicos para incluir en algunas prendas.

En casa

 Opta por un atuendo festivo pero cómodo, puede ser un vestido corto, a la rodilla o por encima con un ligero toque de sofisticación con el color o con brillo o si prefieres un pantalón, acompañado por una camisa fluida. ¿Toque sexy? Los estampados felinos, uno de los prints clave de la temporada. Combínalos con medias tupidas y, cómo no, zapatos de tacón alto negros.

En un hotel

No lo dudes, sorprende con un minivestido en tono rosa nude. Lleva taconazos y una chaqueta tipo smoking negra, un detalle de brillo en los aretes o en el cuello complementará tu apuesta. ¿Buscas un toque de seducción? Déjate cautivar por un traje largo rebozado de lentejuelas y con tacones.

En el club

Para estar a la altura de las circunstancias, busca un traje negro con tiras. Combínalo con un abrigo corto de paño, en negro con botonadura dorada doble e inspiración militar, cartera lady de asa de cadena y zapatos con plataforma. ¿Temperaturas altas? Descubre tus pies con unas sandalias joya en dorado o negro y no olvides dar luz a tu rostro con un par de maxiaretes largos.

En un crucero

Sorprende con un vestido tipo coctel con escote. Mézclalo con una chaqueta corta en tonos gris perla o negro. ¿Y en los pies? Cómo no, unas sandalias de tacón despuntadas. Y detalles de brillo en tus accesorios, un maravilloso collar de perlas de varias vueltas o si lo prefieres, uno cargado de pedrería de color y tamaño XL, perfectos para cenar en ese restaurante de lujo, con champaña.

En la finca

Una pinta muy cómoda con jeans o un pantalón unitono combinado con una camisa con una buena dosis de sex-appeal y elegancia. Una con vuelos o con lentejuelas es una posibilidad. ¿Quieres falda? Ponte una negra y mézclala con una blusa de estampado de leopardo, medias tupidas brillantes en negro y zapatos de tacón.

Imprescindibles

Bordados y brillos: Flores y otros diseños bordados con lentejuelas y canutillos dan el toque mágico a vestidos y faldas.

Espaldas descubiertas: Con escotes pronunciados y atrevidos, la espalda vuelve en gloria y majestad. Pssst. Usa un brasier apropiado.

Color: Desde turquesas hasta pistachos. El abanico viene en tonos fríos, pero intensos. Dorrado para las pieles blancas o plateado para las mate.

Por Sandra Paola Real M.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.