Secciones
Síguenos en:
Paris Hilton, la chica Picasso de Los Ángeles

Paris Hilton, la chica Picasso de Los Ángeles

Pagando por sus actos con trabajo comunitario: pinta paredes de la ciudad con tacones y joyas Chanel

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de noviembre 2010 , 05:32 p. m.

La controversial Paris Hilton nuevamente da que hablar, pero esta vez los escándalos no son los protagonistas. Nuestra lente la sorprendió con balde y rodillo en mano, pintando las paredes de las calles en Los Ángeles. No se quitó sus taconazos, de 20 cm, ni su collar de Chanel, para mover la brocha con entusiasmo.

Nuevamente la socialité Paris Hilton se robó todas las miradas, pero en esta oportunidad no fue por actos bochornosos en lugares públicos: demostró que tiene un gran corazón y habilidades para pintar.

¿El escenario? A Paris se le vio en una de las calles de Hollywood, muy entusiasmada y sin temor de dañar su pinta fashionista (chaqueta de cuero, top escotado de rayas y collar de diamantes de Chanel). Y sin deshacerse de sus tacones, se puso la camiseta para embellecer la ciudad, borrando graffitis y limpiando vidrios, con todas las herramientas necesarias.

¿La razón? Trabajo comunitario, pues fue parte de la pena que tuvo que cumplir cuando fue detenida por posesión de cocaína en Las Vegas. Logró cambiar meses tras las rejas por una fianza de 1.500 euros (3'750.000), un año de libertad condicional y 200 horas de servicio a la comunidad. Según las autoridades, por voluntad propia, la también empresaria se unió al equipo de embellecimiento de Hollywood, grupo que tiene como función restaurar las calles de la ciudad.

¡Muy entregada! Los directivos del grupo de trabajo comunitario aseguraron que Paris se portó bien y muy amable y que cumplió con las funciones y normas asignadas. Algunas de ellas: llegar puntual al lugar de encuentro y olvidarse de los cafés y celulares hasta finalizar el trabajo.

Por Richard Moreno Castañeda

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.