Secciones
Síguenos en:
Zharick, Yuli y Sebastián: las estrellas del LPA

Zharick, Yuli y Sebastián: las estrellas del LPA

¿Colombianos en los premios Latin Pride?¿A quién le clonaron el Facebook? Esto y mucho más...

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de noviembre 2010 , 05:31 p. m.

Zharick, Yuli y Sebastián: las estrellas del LPA

Los premios Latin Pride, que este año cumplieron su quinta edición, nacieron con la misión de reconocer a los latinos que se destacan en el cine, la televisión, la música, las empresas o en la labor comunitaria. El galardón a Actriz Revelación del Año se lo llevó Yuli Ferreira; Sebastián Martínez y Zharick León fueron homenajeados como Actor y Actriz del año.

Los tres actores patrios se lucieron en la alfombra roja de los Latin Pride Awards, que se realizaron en Santo Domingo (República Dominicana). El talento colombiano sigue siendo ovacionado.

La ceremonia, que desde siempre se había llevado a cabo en la ciudad de Boston, llegó por primera vez a Santo Domingo, a propósito de que la ciudad fuera declarada Capital Latinoamericana de la Cultura 2010.

Zharick, Yuli y Sebastián fueron los más aclamados de la noche. Dieron entrevistas, firmaron autógrafos y se robaron todas las miradas, los flashes y los aplausos. Hasta una de las fans le pidió a Sebastián que le firmara su brasier.

"Es un gran prestigio formar parte de este premio que reunió a destacadas figuras latinas", declaró el actor.

Por su parte, la cartagenera Zharick León afirmó: "Estoy viviendo un momento muy especial y después del reto del personaje de Doña Bella estoy supercontenta y me siento orgullosa de mi trabajo. Acudí a recibir el premio con mucha ilusión, pero cuando llegué allí me di cuenta de que era mucho más. Me premiaron por mi excelencia a la actuación y eso me llena de orgullo", comentó.

Yuli Ferreira, quien actualmente vive en Miami al lado de su esposo, Fabián Ríos, y su hija Lucía, recibió este homenaje gracias a su interpretación de Renata en Las muñecas de la mafia. "Me siento honrada y muy emocionada, le agradezco a Dios este gran premio".

Los organizadores también galardonaron a 24 personalidades de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México, Nueva York, Cuba y Uruguay. La ceremonia tuvo como escenario la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

El galán veneco regresa

El actor venezolano Hugo Vásquez viene a Bogotá la próxima semana. Tendrá una participación especial en Los caballeros las prefieren brutas; interpretará a Camilo, un casanova que intentará conquistar a Valerie y a Patricia Castañeda. Actualmente está rodando una película en Venezuela que trata el tema de los inmigrantes en España.

¿Jueves de Shaio en un martes?

Para celebrar el Día de las velitas se juntaron Nano Pombo, Shaio Muñoz y la Orquesta Los cuatro de Belén. Celebrarán en el bar Chispas, del Hotel Tequendama. Habrá rumba hasta el amanecer e invitados del jet set nacional.

Le llega la cigüeña

María Paola Mejía está embarazada, ya tiene cuatro meses y se trata de un varoncito. Por ahora anda en disputa de nombres, junto a su novio, Serafino Iácono, cabeza de Pacific Rubiales Energy. Y ella celebra por partida doble, pues acaba de abrir su primera tienda Wabi, de vestidos de baño, en Cartagena. 

Maritza & sus perfumes

El 14 de diciembre la actriz Maritza Rodríguez aterriza en su natal Barranquilla para el lanzamiento de su línea de splash, compuesta por seis fragancias distintas. Le ha ido tan bien con la venta de su perfume Única, que para el próximo año lanzará Única Night. ¿Y dónde pasará las vacaciones? Va para Israel, en compañía de su esposo, Joshua, y sus hijastros.

¡Sniff, sniff!

Después de dos años de relación y ocho meses viviendo juntos, Manuel José Chaves y Viña Machado terminaron. ¿Qué pasó? Se rumora que él andaba muy metido en las grabaciones de Ojo por ojo, que le demandaban hasta 18 horas diarias, de lunes a viernes, y la falta de tiempo terminó enfriando todo y agotándolo. ¿Viña qué dice? Anda con el corazón arrugadito. ¿Y él? Concentrado en el trabajo, inicia grabaciones de Kdabra.

Jattin, de gira

Chepe Fortuna, perdón, Javier Jattin, vive entregado a sus grabaciones de la novela y a los eventos, que gracias a su personaje lo tienen de gira por varias ciudades de Colombia. Estas actividades extra las disfruta al máximo porque se da cuenta del cariño del público. No para de recibir abrazos y felicitaciones.

Incapacitado por andar gibado

El actor Gary Forero se encuentra lesionado de la espalda por una mala postura. Fue tal su dolor que tuvieron que hospitalizarlo. Este mal lo tendrá 'paralizado' por unos días. Menos mal su novia, la también actriz Liliana González, será su enfermera.

Las amenazas tienen mal a Alejo

Alejandro López está muy preocupado porque en Facebook fue clonada su identidad. Alguien se aprovechó de su fama engañando a personas y las consecuencias fueron tan graves que hasta en su propio apartamento recibió amenazas. Él quiere contarle a toda Colombia que no tiene ninguna cuenta en esta red social y que lo que sale de allí no todo es verdad... Le parece gravísimo que lleguen hasta el punto de amenazarlo.

Al oído

Érika Glasser cambia de look, pues ya terminó las grabaciones de La madre, en la que interpreta a la hija de Patrick Delmas, e ingresa al equipo de La Mariposa.

Los herederos del monte, la nueva novela que imprime RTI para Telemundo, algo así como la tercera parte de Las aguas mansas, será protagonizada por Mario Cimarro y Marlén Favela, quienes llegan en breve a grabar en Bogotá.

'La diva de las tabacaleras' le dicen ahora a la periodista Lucía Esparza, que labora actualmente como gerente de comunicaciones de Coltabaco. Anda muy concentrada en su nueva labor y viajando por Suramérica, mínimo una semana al mes.

Acaba de regresar al país la actriz Adriana Campos, después de un merecido descanso; ya está oyendo propuestas de los nuevos proyectos televisivos que se barajan por estos días.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.