Secciones
Síguenos en:
Una agencia de modelos... Con mucha piel

Una agencia de modelos... Con mucha piel

La famosa revista 'Soho' incursionará en el mundo del modelaje con su propia agencia.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de noviembre 2010 , 01:46 a. m.

En ella ya están vinculadas reconocidas figuras y que se lanzará el próximo jueves 25 de noviembre, en Bogotá.

La publicación que dirige Daniel Samper Ospina se ha caracterizado por sus artículos irreverentes y porque han posado para sus páginas las mujeres más hermosas del país, todas como Dios las trajo al mundo o muy ligeritas de ropas.

Es por ello que Diego Garzón, editor general, comenta que: "Fue un paso importante ya que la revista, además de ser una plataforma para las nuevas modelos, siempre es asociada con las modelos más lindas; incluso siempre nos buscaban para contactarlas".

Y fue esa necesidad de los clientes de buscarlos para encontrar a las bellas que vieron una oportunidad de hacer el negocio. Jimena Rodríguez, gerente de la agencia, afirma que: "No es solamente una agencia de modelos, sino que por medio de nuestros books pueden contratar eventos y shows distintos para hacer realidad las nuevas experiencias de los clientes. Además, la agencia cuenta con el respaldo de una marca que tiene una imagen de éxito".

Natalia París, Tatiana de los Ríos, Isabel Cristina Estrada, Catalina Aristizábal, Claudia Perlwitz y Eileen Roca son algunas de las más reconocidas que ya están asociadas con la empresa. "La idea es seguir descubriendo talentos -añade la gerente-, apoyarlas en su carrera, pero seguir trabajando con modelos de alta talla que todos ya conocen y quieren".

Esta agencia cuenta con el ojo clínico de Daniel Samper, el director de la controvertida publicación y para el lanzamiento contará con esculturales mujeres que han posado para la revista, las cuales estarán cubiertas con pintura, además se realizará un desfile en ropa interior. ¡Se sabe que desde ya se lagartean invitaciones!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.