Hay un Colombianito que te espera

Hay un Colombianito que te espera

notitle
16 de noviembre 2010 , 04:32 p.m.

"Yo apadrinaría a un buen  adulto, le daría un peluche, una carta, y ...y  una fiesta. Lo llevaría fuera de Colombia, a Frafransisco y a Kukaramanga... para cambiarle la vida",  esto lo dijo Motas, uno de los 4.000 niños de la fundación Colombianitos que actualmente  está en busca de un padrino.

El pasado 6 de octubre durante la  XVI versión del  Congreso de Publicidad en  Cartagena,  Initiative,  agencia de medios perteneciente al grupo IPG, realizó el lanzamiento de la campaña "Plan Padrino" de la Fundación Colombianitos,  con la cual está trabajando hace varios meses como proyecto de responsabilidad social empresarial. 

La propuesta creativa giró en torno al cuestionamiento de los niños de la Fundación sobre qué  harían ellos si tuvieran la posibilidad de apadrinar un adulto. La respuesta de Motas, fue una de tantas que sorprendieron.  "Con una pequeña donación cambias la vida de un niño y también la tuya."

"Espero que este conmovedor mensaje del Plan Padrino apele a la generosidad de los colombianos que son muchísimo más afortunados que nuestros Colombianitos para que patrocinen el futuro de un niño." Angela Patricia Janiot - Fundadora y presidenta de la junta directiva de la Fundación Colombianitos- Presentadora CNN en Español.

Como estrategia,  Initiative propuso crear la Comunidad más grande de padrinos y ahijados en Colombia para cumplir el reto de pasar de 320 niños apadrinados a 1,000 en un periodo de cuatro meses. Donando 50 mil pesos mensuales aseguras que tu ahijado ingrese y  permanezca en la escuela , que reciba sus útiles y refuerzo escolar, además de entrenamientos de fútbol y acceso a actividades culturales.

"Qué inspirador y fortificante es tomarnos un poco de nuestro tiempo dentro de la agencia y aportar felicidad y desarrollo a nuestros Colombianitos. Es simplemente hacer parte de la construcción de nuestro país...qué fácil es encontrar almas gemelas unidas por esta noble causa"  Paulina Parra-  CEO Initiative Región Andina.

Al coctel de lanzamiento asistieron personalidades muy interesadas en la niñez de nuestro país, dentro de ellos Angela Patricia Janiot,  quien  viajó desde Atlanta para hacer parte del importante lanzamiento; la Alcaldesa de la ciudad de Cartagena Judith Pinedo,  la lindísima reina de Colombia Natalia Navarro; Raimundo Angulo director del Reinado Nacional de Belleza y altos ejecutivos de Initiative como el Director a nivel mundial  Mauricio Sabogal. La noche llegó a su punto máximo al recibir la visita de 10 colombianitos quienes llegaron  directamente desde la sede en Cartagena y sorprendieron con un despliegue de talento musical y futbolístico.

Queda demostrado que cuando el mundo de la publicidad y los medios de comunicación se unen para apoyar una noble causa, los resultados no tienen precedentes.

Más de 70 medios entre canales de TV, radio, prensa, outdoor, digital, revistas y más dieron su apoyo cediendo espacios gratuitos para apoyar la difusión de esta campaña.

Initiative agradece especialmente a  Rep Grey , E-nnovva, y Terra entre muchos otros que se unieron a esta iniciativa y brindaron su apoyo incondicional durante este tiempo.

Animémonos a cambiar vidas; la tuya y la de un Colombianito que te espera.
Ingresa a www.colombianitos.org y apadrina!

¿Cómo hacer parte de la red de padrinos más grande del país?

Ingresa al aplicativo de Colombianitos en Facebook o directamente a su fan page.

¿Cómo funciona?

Ingresa tus datos y estarás apoyando a la fundación de manera inmediata, recibirás unas medallas en tu muro, con las cuales les cuentas a tus amigos que apoyas la fundación.
La segunda medalla la obtienes remitiendo a tus amigas a que hagan lo mismo y conozcan la fundación.
La tercera y última medalla de oro la obtienes por apadrinar a un Colombianito y ayudarlo a cambiar su vida.

AYUDAR TE AYUDA, ANÍMATE.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.