Secciones
Síguenos en:
Arturo Calle busca marca para línea de ropa femenina; incursionará en el mercado en 18 meses

Arturo Calle busca marca para línea de ropa femenina; incursionará en el mercado en 18 meses

En el momento trabajan en los detalles que tendrá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

Cuando se le preguntaba a Arturo Calle, el exitoso confeccionista de ropa masculina, sobre cuándo empezaría a producir una línea femenina, respondía que sus clientas eran justamente las mujeres que iban a comprar la ropa para los hombres o que eso les tocaría a sus hijos.

Sin embargo, la realidad es que, sin la necesidad de un relevo generacional, el empresario ya está pensando en ellas. Es más, habla de que en año o año y medio las colombianas tendrán su espacio en sus tiendas y podrán vestirse con sus diseños. "Tenemos el proyecto para un futuro no muy lejano.

Se podría estar demorando entre un año y año y medio", reitera el empresario y aclara que la línea femenina no tendría la marca Arturo Calle, sino con otra que se identifique con las mujeres. "Será una marca hermosa, muy sonora y muy femenina. Lo que quiero es que se diferencie de la de hombre.

Que la mujer se sienta vistiéndose con un nombre similar al nombre de ella. Todo (diseño y producción) bajo el concepto de lo que es la imagen y el respaldo de la marca Arturo Calle", aseguró el industrial. Explicó que por ahora están en los estudios respectivos, pero lo cierto es que se requiere un grupo de diseñadores independiente.

Uno de los primeros almacenes que tendría su espacio para ellas es el que está ubicado en la avenida Boyacá con calle 152, al noroccidente de Bogotá, el cual se inaugurará en febrero o marzo del año entrante.

El área de ese local es de 2.000 metros cuadrados, dentro de los cuales unos 700 metros estarán destinados a ellas.

El próximo año abrirá su almacén más grande

 

Aunque ya prácticamente está lista la obra del nuevo almacén del noroccidente de la capital, este sólo se inaugurará en febrero o marzo porque "nosotros no atropellamos y nos gusta abrir con pompas y vanidades, ya que va a ser el almacén más hermoso a nivel de Centroamérica, Suramérica y de Colombia. Será el más grande almacén en ropa masculina con una sola marca a nivel Colombia y Centroamérica".

El empresario explicó que, además, allí se manejarán los precios más bajos del mercado y, sin entrar en detalles, explica que será todo un monumento a la belleza. Con este nuevo almacén sumaría 62 en el país. Reiteró que también, en año y medio, sacarán la franquicia de Arturo Calle.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.