Secciones
Síguenos en:
Más, más y más

Más, más y más

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de noviembre 2010 , 03:28 p. m.

Siempre tenemos el propósito en mente de homenajear a nuestra lectora y de servir de medio para que no solo esté al día sino también felicitarla y agasajarla por ser la mujer BIT* que es.

Para noviembre 25 te tenemos dos sorpresas: la primera, unas sandalias tipo hawaianas, muy fashion, las cuales encontrarás en el punto de venta junto con nuestra próxima edición de ALÓ. Un accesorio delicioso para la playa, la piscina, el spa, el salón de belleza, en especial cuando estás de pedicure... Y las primeras mil suscriptoras que las quieran, sin costo adicional por supuesto, las pueden solicitar llamando a la línea 353 8888, en Bogotá, y en el resto del país al 018000 118080 o en aquí.

Segunda sorpresa. Otro especial gigante, esta vez dedicado solo al fascinante mundo de la moda prêt-à-porter, que te responderá con más de 1.000 opciones la pregunta del millón: ¿Qué me pongo para...? Las tendencias definitivas, qué es hoy buen gusto, la ropa que te rejuvenece 10 años, exquisitas propuestas de lujo absoluto a precios mini, montones de dosis de glamour adjunto para asistir a todo: desde una noche de teatro, días de oficina, aeropuerto, almuerzos campestres, hasta a un funeral. Wow, una guía bien dotada de modernidad y practicidad para las mujeres que tenemos poco tiempo, nos gusta llevar la pasarela a la oficina (pero con buenos precios) y que pretendemos (o nos toca) lucir como unas fashion victims. Como siempre, nuestra legión de suscriptoras lo podrá tener en su casa, sin pagar más, si llaman al 353 8888, en Bogotá, y en el territorio nacional al 018000 118080 o haciendo click aquí.

Para las BIT* que prefieren adquirir esta edición especial en kioscos, almacenes de cadena y demás expendios, lo podrán hacer por $9.900 y si además la quieren con las sandalias, solo tienen que adicionar $1.000. ¡Mejor, imposible!

Claudia Galindo P.
alodirectora@eltiempo.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.