Secciones
Síguenos en:
Nunca había sido tan fácil y económico asegurarse en Colombia

Nunca había sido tan fácil y económico asegurarse en Colombia

Hoy en día existen seguros de todas las clases y diseñados para todos los presupuestos.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de noviembre 2010 , 02:04 p. m.

El futuro económico de nuestras familias es nuestra responsabilidad, no tiene sentido no asegurarlo. MCP Asesor de Seguros es un innovador intermediario de seguros que se ha dedicado a diseñar seguros especiales de muy bajo costo y para todas las necesidades. Ya no son necesarios exámenes médicos para tomar un seguro de vida, tampoco es necesario llenar formularios o presentar avalúos ni documentos adicionales para los seguros de hogar.

Entre los innovadores productos diseñados por MCP hay un Seguro de Vida en Pareja, con el cual se asegura la pareja, pagando lo que generalmente le cuesta el seguro de una sola persona.

  • Hay también, un seguro de vida, Herencia Garantizada, que asegura el pago de una herencia para los hijos, sin importar la edad a la que fallezca o se incapacite el asegurado, eso hace que el seguro se vuelva una inversión muy rentable.
  • Un seguro de vida para las personas mayores de 60 años que antes nadie aseguraba.
  • Un seguro de vivienda, Crédito Hipotecario, para que los deudores hipotecarios que amparan sus deudas con seguros, puedan cambiarlos por seguros más económicos, rebajando así la cuota de sus créditos, sin cambiar de banco.
  • Hay también un seguro de Terremoto que se puede tomar por teléfono pues no requiere visitas ni avalúos.  Protege los inmuebles del asegurado por incendio, terremoto, daños de la naturaleza y daños malintencionados de terceros.

Todos los seguros que vende MCP se pueden tomar por teléfono, por internet o en forma presencial, ninguno requiere exámenes médicos ni certificaciones de terceros. Además se pueden pagar en cuotas mensuales sin intereses.

HERENCIA GARANTIZADA - COLPATRIA. Es un seguro de vida que cubre muerte por cualquier causa pero con una característica muy especial, que es un seguro con permanencia ilimitada, a diferencia de los demás seguros de vida que cuando el asegurado cumple 70 años termina la cobertura. En éste los asegurados pueden permanecer en el seguro de por vida. En otras palabras se puede tener certeza de que tarde o temprano los beneficiarios van a recibir una indemnización, con Herencia Garantizada usted puede asegurar un pago de $80 millones para sus hijos pagando desde $39.800 mensuales, además hay planes de $60 millones, $40 millones o de $20 millones pagando desde $9.950

SEGURO DE VIDA EN PAREJA - COLSEGUROS

Es único porque paga por dos asegurados lo que normalmente se paga por uno. Es un seguro a primera pérdida. Esto quiere decir que si la pareja toma el seguro los dos quedan asegurados y si alguno fallece, no importa cual, el seguro paga la indemnización y luego termina la cobertura. Con éste seguro la pareja se asegura por muerte o incapacidad total y permanente por cualquier causa hasta por $100 millones pagando sólo $58.350 mensuales.


SEGURO PARA ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS - COLPATRIA

Ahora los mayores de 60 años, que antes nadie aseguraba, hoy en día pueden hacerlo.
Solamente tienen que estar en buen estado de salud, es decir que no les hayan diagnosticado enfermedades graves, y ser menores de 72 años.
El seguro cubre: $20 millones en muerte por cualquier causa (excluyendo suicidio) y $90 millones por muerte accidental. Vale: $38.500 mensuales.

SEGRURO DE CRÉDITO HIPOTECARIO - GENERALI COLOMBIA

Si usted tiene un crédito paga seguros de vida contra incendio y terremoto, ahora tiene la posibilidad de bajar en forma significativa las cuotas de su crédito bajando el costo de sus seguros. El Estatuto Orgánico del Sistema Financiero contempla la libertad de contratación  de seguros y la libertad de escogencia de aseguradora para todos los deudores.

MCP ha realizado un convenio con la aseguradora italiana GENERALI  COLOMBIA para ofrecer las mejores tasas del mercado. Claro, sin desmejorar las condiciones del seguro, ni las garantías para los bancos y así ofrecer los mejores descuentos.

SEGURO DE TERREMOTO - GENERALI  COLOMBIA

¿Tiene asegurados sus inmuebles contra incendio y terremoto? No permita que un desastre natural, un incendio o un acto malintencionado acabe con su patrimonio.
Ahora con el seguro de Incendio y Terremoto MCP- GENERALI puede asegurarse por teléfono, sin formularios, ni avalúos o visitas

El seguro cubre: Incendio, Terremoto, Actos de la Naturaleza, Huelga, Asonada, Motín, Conmoción Civil, y Actos Malintencionados de Terceros (AMIT)
Adicionalmente se ofrece la cobertura de Contenidos (por el 15% del valor asegurado por Incendio y Terremoto)

Para más información o para tomar un seguro llame a MCP Asesor de Seguros y pida una cotización al 321 00 32 en Bogotá o al 01 8000 12 00 32 desde el resto de país o vaya a www.mcpasesoresdeseguros.com

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.