Senador Iván Moreno responde a conversación de Nule

Senador Iván Moreno responde a conversación de Nule

En un comunicado, insistió en que se trata de un "ataque a su dignidad" y a su "buen nombre".

notitle
03 de noviembre 2010 , 09:39 p.m.

Moreno pone en duda que el 'Iván' del que se habla en las conversaciones sea el congresista, hermano del Alcalde Samuel Moreno Rojas, y niega cualquier tipo de reunión con Germán Olano y Miguel Nule.

Este es el texto del comunicado:

1.- Resulta preocupante que, tratándose de la misma grabación según los medios de comunicación, se tomen ahora algunos fragmentos para insistir en el ataque a la dignidad y al buen nombre de las personas supuestamente referenciadas en la conversación grabada.

2.- que en el supuesto de que el "Iván" al que aluden quienes intervienen en la conversación sea el senador Iván Moreno rojas, es absolutamente falso que él se haya reunido con los señores Germán Olano y Miguel Nule.

3.- Resalto que es absolutamente falso que el senador Néstor Iván Moreno Rojas se haya reunido personalmente, o en privado, con el señor German Olano y Miguel Nule.

4.- Es evidente que se trata de una represalia por las decisiones administrativas, que con arreglo a la ley y por mandato de la misma, debió adoptar la Administración Distrital para solucionar la crisis derivada del incumplimiento en que incurrió el grupo Nule sobre la contratación relacionada con la fase III de TransMilenio.

5.-. Es de anotar que la grabación enviada a los medios de comunicación es un fragmento de la parte que ya está incorporada a la investigación que la corte suprema de justicia esta adelantando sobre estos hechos.

6.- La Corte Suprema de Justicia, en su sabiduría, deberá confrontar de manera directa a los señores Miguel Nule y Germán Olano para aclarar esta conversación.

7.-igualmente se solicitará las declaraciones bajo la gravedad de juramento de los señores German Olano y Miguel Ángel Moralesrussi.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.