Secciones
Síguenos en:
Dicen por ahí...

Dicen por ahí...

Mary Méndez fue hospitalizada una semana por una infección renal.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de noviembre 2010 , 05:27 p. m.

Cuando fue a llevar su incapacidad al Canal RCN se llevó la sorpresa de que su compañera de presentación, Adriana Betancur, estaba incapacitada por lo mismo. Después de su recuperación la samaria comenzará con los preparativos de su boda.

Ya todos saben que Silvestre Dangond será el presentador del concurso Un minuto para ganar, de Caracol. Lo nuevo es que cuando hicieron el casting, el cantante venció a muchos presentadores y actores de larga trayectoria. ¡Vea pues!

Los que están que no caben de la dicha son los del Canal Citytv ¿El motivo? Pues que la novela Los Victorinos arrancó con el pie derecho y está marcando muy bien en el rating. Mejor dicho, se anotaron un golazoooo.

De la que nos salvamos

El vallenato está en el corazón de nuestro país, eso no lo puede negar nadie; pero, como siempre, a los libretistas se les estaba yendo la mano.

Oye bonita nos puso a cantar y mostró que hay un grupo de talentos jóvenes pidiendo pista, pero esa no era razón suficiente para que abusaran de la misma historia, las mismas canciones, los mismos actores, en fin.

!Nos salvamos! de tener en las pantallas Tierra de cantores, una novela que, aunque bien hecha, se volvió repetitiva y monótona; de ahí que Chepe Fortuna barriera y se enganchara rapidamente. ¡Qué salvada!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.