Run run de los famosos

Run run de los famosos

Julián Arboleda, más conocido como El gran Chester, acaba de lanzar su nueva canción.

notitle
03 de noviembre 2010 , 05:21 p.m.

Ésta es titulada Todo para mí. Es una fusión de géneros como la bachata, pop y R&B. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Tito el Bambino, Calle 13 y Wisin y Yandel.

El actor Sebastián Vega se estrena como empresario, pues acaba de inaugurar con gran éxito su bar, Moma, ubicado en el Parque de la 93. Tiene el estilo del Museo de Arte de Nueva York. Además, anda dichoso porque muy pronto se estrenará A mano limpia, donde es antagonista.

Los integrantes del elenco de la obra de teatro Casting, el destape total, han tenido que salir escoltados por la policía en las ciudades de Cali y Medellín donde se están presentando, por cuenta del asedio de las mujeres que asisten a las funciones.

Recordar es vivir

La incansable Inés Prieto

El Teatro La Mama fue su primer escenario, a los 15 y su comienzo en la TV fue en la serie Revivamos nuestra historia, dirigida por Jorge Alí Triana. Fue además uno de los emblemas del Teatro La Candelaria, donde estuvo 20 años.

Aunque la mayoría de papeles que ha encarnado son de mujeres de carácter fuerte y dominante, se caracteriza por ser muy calmada, inmensamente disciplinada y dedicada.

Hoy, a sus 55 años es una de las actrices con mayor trayectoria en la TV, el cine y el teatro, donde la amparan proyectos como: Los Victorinos, Cuerpo ajeno, La madre, N.N. La otra mitad del sol y La sombra del caminante.

Actualmente, actúa en la comedia Familia, del Teatro Nacional La Castellana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.