Secciones
Síguenos en:
Al Padre Alberto, muy pronto le dirán: 'papito'

Al Padre Alberto, muy pronto le dirán: 'papito'

Además el atajo tomado por la actriz Eva Méndes.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de noviembre 2010 , 12:21 a. m.

Cumpliendo con sus labores de esposo consentidor y cuidando cada paso de su esposa Ruhama Canellis y su primogénito, nos topamos con el ex sacerdote católico Alberto Cutie por las calles de Miami. ¡En la recta final!

Tuvieron que pasar varios días antes de que el padre Alberto Cutie se dejara ver en su nueva faceta de padre de familia. El puertorriqueño de ascendencia cubana, quien estuvo alejado de todos los medios luego de que la Iglesia católica lo excomulgara al ser sorprendido besando a una mujer en plenas playas de la Ciudad del Sol, por fin salió a la luz pública, y lo hizo acompañado por su esposa, la guatemalteca Ruhama Canellis, de 35 años.

¿Dónde lo pillaron? Saliendo de su casa, en Miami, la controversial pareja partía rumbo, al parecer, a una clínica para practicarse uno de los últimos controles prenatales de la bebita, que llegará a hacerle compañía a Christian, el otro hijo de Canellis, de 14 años, producto de su anterior matrimonio.

El religioso, quien vestía de negro, mostró el cuidado, la ternura y el amor que le ofrece a su esposa. Incluso, se percató de abrirle la puerta del carro y cerciorarse de que estaba cómoda antes de partir.

Cabe recordar que Cutie, luego de salir de la Iglesia Católica, ingresó como pastor de la Iglesia Episcopal, congregación que no lo obliga al celibato y le permite continuar al servicio de Dios sin tener que abandonar sus relaciones sentimentales. 

30 de dólares

(unos 54 mil millones de pesos) espera recaudar Demi Moore con la venta de sus dos cuadros Frère et soeur, de William Bouguereau, y Mère et ses enfants, de Alfred Stevens, que forman parte de su colección privada desde 1995. ¿La razón? Está remodelando su hogar y desea darles un aire moderno a sus paredes. ¿Será cuestión de decoración o de finanzas?

Qué bien

Aunque muchos no lo crean, en cuestiones del amor Lady Gaga es muy seria... Tanto que se alista para acercarse al altar de la mano de su novio, Luc Carl. ¿Detalles? Se sabe que la ceremonia extravagante, lujosa y ultraprivada se realizará a comienzos del próximo año en Los Ángeles.

Qué Mal

Van Damme, de 50 años, sufrió un ataque al corazón mientras rodaba su película Weapon, en Nueva Orleans. El actor danés fue trasladado a un hospital cercano donde lograron estabilizarlo y ponerlo fuera de peligro.

Las 'poses' de Eva

Subo mi falda, alzo un pie y luego... Aunque parezca otra cosa, esto es simplemente el detalle del dilema al que se vio sometida Eva Méndes. La actriz, que se dirigía a un desayuno en West Hollywood, tomó un atajo que no le servía y sin importarle su vestimenta (minifalda y suecos), demostró que nada le queda grande, y que a la hora de cumplir con una cita, todo vale.

"No es verdad. Ella no lo está, no ahora mismo. Estoy deseando que llegue el momento, pero con todos estos rumores ella ya tendría que tener entre cinco y seis hijos."

así desmintió la mamá de Beyoncé la noticia del embarazo de la cantante que circuló la semana pasada.

Gloria... ¡De terror!

No se enloqueció ni nada por el estilo. Simplemente la cantante cubana Gloria Estefan disfrutó como una niña la más novedosa atracción: Halloween Horror Nights XX que abrió sus puertas este viernes en el Universal Orlando Resort. Allí, criaturas estrambóticas, casas embrujadas, catacumbas y zombies rodearon a la artista y lograron sacarle más gritos de los que ella imaginaba. ¿Con ganas de ausustarte? Visita: www.HalloweenHorrorNights.com

Bailarín mata modelo carioca

Este joven, que desde hace seis meses quiere ocultar su imagen, fue el causante de la ruptura entre Madonna y el modelo y Dj brasilero Jesús Luz. ¿Quién es? Se trata de Brahim Rachiki, un coreógrafo, actor y bailarín de 33 años, 19 menos que ella. Al parecer la naciente pareja se conoció durante el Tour Sticky & Sweet en 2008 de la diva del pop.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.