Este miércoles, el lanzamiento oficial del Mundial Sub-20 de Fútbol

Este miércoles, el lanzamiento oficial del Mundial Sub-20 de Fútbol

La ceremonia se llevará a cabo en Corferias (Bogotá) y el eje central del evento, que tendrá media hora de duración, será la presentación del logotipo del torneo o símbolo oficial.

27 de septiembre 2010 , 12:00 a.m.

Con la presencia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la del vicepresidente de la Fifa, Jack Warner; el presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, Nicolás Leoz; el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y 600 invitados más entre autoridades municipales, dirigentes deportivos y periodistas, mañana a las 6:30 p.m. se hará el lanzamiento oficial del Mundial Sub-20 de fútbol Colombia 2011.

La ceremonia se llevará a cabo en Corferias (Bogotá) y el eje central del evento, que tendrá media hora de duración, será la presentación del logotipo del torneo o símbolo oficial del mundial, elegido hace seis meses, pero mantenido en completa reserva por la Fifa.

"Fue elaborado por el Departamento de Diseño de la Fifa y tiene elementos muy nuestros", dijo Luis Bedoya, presidente de Colfútbol. Además, se presentará de manera preliminar un bosquejo del calendario del torneo: una aproximación de cuántos partidos se jugarán en cada sede. Y aunque no está contemplado, se podría conocer si Medellín, Cali o Barranquilla harán la inauguración (29 de julio del 2011). Bogotá, única postulante, sería el lugar de la final (20 de agosto).

Gabriel Briceño F.
gabbri@eltiempo.com.co
Subeditor de Deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.