Secciones
Síguenos en:
'Extra', el regreso de la crónica roja a la televisión nacional

'Extra', el regreso de la crónica roja a la televisión nacional

El periodista Manuel Teodoro vuelve con un programa en el que le apuesta a la audiencia de las amas de casa, con cuatro notas diarias que cuentan historias insólitas, escandalosas y rojas.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de septiembre 2010 , 12:00 a. m.

El contenido altamente "impactante y atractivo" del magazín 'Extra', pretende recuperar al público femenino del mediodía, que tenía el Canal Caracol.

"Es un formato que ha funcionado bien en todo el mundo. En Univisión, Primer impacto lleva 19 años; en Telemundo, Al rojo vivo, que antes se llamaba Ocurrió así, lleva 20. En Estados Unidos también existen, con éxito, espacios que tienen farándula, crímenes y fenómenos paranormales", dice Teodoro.

Según agrega, resulta oportuno hacer este espacio de nuevo en el país (ya se había realizado y emitido en el 2000), ya que en Colombia se generan muchas historias atractivas que caben en el formato. Estas van desde escándalos y crímenes, hasta lo oculto y lo increíble.

"Definitivamente, será sensacionalista. Donde haya drama y emociones, estaremos ahí. Habrá un alto nivel de emoción", indica.

La sección de farándula no será un espacio dedicado a promover la vida laboral de los artistas ni la contratación en un nuevo proyecto. Aquí las historias estarán inspiradas en los escándalos sentimentales o en sus dramas personales.

Sobre el casting en el que se seleccionó a la presentadora Johana Lozada, reveló que fueron 26 personas las que aspiraron a esta labor. Optaron por la vallecaucana porque se destacó más. "Desde el primer momento en que se sentó a leer el teleprompter supimos que era ella. Será una de las próximas estrellas del canal Caracol", dijo.

LUNES A VIERNES, 12 M. CANAL CARACOL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.