¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Isabela Córdoba se preparó ocho años para ser protagonista

Esta bogotana, de 24 años, se estrena como figura principal y pone en práctica sus años de estudio.

Redacción El Tiempo
Antes de graduarse de bachiller, Isabela Córdoba tenía claro que el único camino que quería vivir y explotar era la actuación, por eso nunca tuvo otra opción para elegir.
Se metió a cuanto taller descubrió y tomó clases con Alejandra Borrero, Vicky Hernández, Alfonso Ortiz y Ricardo González.
Alternó sus clases con la realización de varios comerciales y, una vez se le abrieron las puertas de la actuación, aceptó "ilusionada" propuestas que no funcionaron, tales como La diva y Salvador de mujeres.
Aprendió a tener paciencia y hoy, a los 24 años y con un hijo de año y medio dentro de sus responsabilidades, esta apasionada de la música de Alanis Morissette y Coldplay cumplió el sueño de muchas actrices al ganarse un personaje protagónico en la telenovela 'La magia de Sofía'.
Allí interpreta a una mujer adinerada y poderosa que encuentra el verdadero amor en un hombre humilde (Carlos Nocceti).
Su nombre no es el más conocido, pero esta actriz ha logrado salir del anonimato entre episodios laborales, pero también personales.
En la telenovela Vecinos fue la caprichosa 'Tata', lo que le valió el reconocimiento de la gente; luego estuvo envuelta en un molesto chisme con Natalia París y, en marzo de este año, mostró sus definidas curvas en una de las revistas más populares para hombres.
"No tengo problemas con eso ni con las escenas comprometedoras. Todo lo que se haga con profesionalismo es bienvenido. Mi pareja (el empresario Andrés Vasco) me apoya ciento por ciento y eso es lo importante".
Su lío con París prefiere no mencionarlo, pero estuvo relacionado con el fotógrafo Raúl Higuera, entonces novio de la modelo paisa.
Córdoba también ha hecho cine y teatro. A mediados de julio terminó el rodaje de la película Torero y ya había estado en las tablas con la obra Estado civil: infiel.
Así mismo, ha sido presentadora en Argentina. Allí se volvió famosa en el canal Fox Sports, tras presentar, cada fin de semana, un programa de deportes extremos.
Hija menor de un economista y una fiscal, Córdoba tiene clara su meta: salir del país y ser reconocida, pero, sobre todo, "ser una gran actriz", dice convencida.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO