Muy privado / Derroche de matrimonios

Muy privado / Derroche de matrimonios

Cupido está haciendo de las suyas. En menos de dos meses, príncipes, cantantes, actores y actrices han oficializado sus relaciones o de la noche a la mañana aparecen con lujosos anillos en sus dedos.

31 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Esta vez el turno fue para el príncipe Nicolás de Grecia, la actriz Hilary Duff y el cantante Robbie Williams. Enlaces que son fiel reflejo de cada uno de ellos.

Príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

Continúa la ola de matrimonios en las casas reales. Esta vez el turno fue para el Príncipe Nicolás de Grecia (41), quien después de siete años de noviazgo con la venezolana Tatiana Blatnik (29) decidieron darse el "Sí, acepto". A la glamourosa ceremonia asistieron con sus mejores trajes y vestidos los miembros de las diferentes casas reales. ¿Para destacar? Las Princesas Letizia de España, Máxima de Holanda y Victoria de Suecia, quienes una vez más dejaron claro por qué son consideradas las más fashion de la realeza. 

Tatiana y Nicolás viven juntos hace dos años en un apartamento en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, en el que además de compartir sus mejores momentos como pareja se dedican a hacer sus labores propias. Él trabaja con su padre como asesor para una aerolínea de Dubai, y ella además de trabajar como relacionista pública en la tienda de su amiga, la diseñadora Diane Von Fürstenberg, se dedica a estudiar la lengua griega noche y día para poder cumplir con sus labores reales a cabalidad. 

¿Quién es ella?

Venezolana, hija del famoso playboy Ladislao Blatnik, estudió su bachillerato en Suiza y relaciones públicas en la universidad norteamericana de Georgetown e hizo una maestría en relaciones internacionales.

El día esperado... 

En la pequeña iglesia de la isla griega de Spetses, donde decidieron contraer matrimonio, solo cabían 30 personas, que fueron seleccionadas por los novios. Él, por su parte, entró al templo con su madre, la Reina Ana María, quien lucía un vestido estampado de flores, y la novia llegó a la iglesia de la mano de Atilio Brillembourg, esposo de su madre, en una carroza adornada con flores.

El look de la novia...

Apostó por un modelo del diseñador venezolano Ángel Sánchez, de corte clásico con escote drapeado palabra de honor y falda evasé confeccionada con 40 metros de chantilly francés bordado con pedrería. Para cubrir sus hombros durante la ceremonia optó por una torera de encaje, el mismo tejido del larguísimo velo que lució durante la ceremonia.

Los invitados... 

Las tres damas de la Casa Real Española decidieron apostar por vestidos largos. Letizia lució uno de color azul celeste con un solo hombro y una cinta en plata que rodeaba el cuerpo. Cristina eligió un vestido túnica en blanco y negro, mientras que Elena se decidió por uno de corte veraniego en tonos pastel con una chaqueta color rosa. La reina Sofía (tía del novio) por su parte llevó un vestido rojo con boleros de encaje y un vistoso collar de perlas. La Princesa Victoria de Suecia sorprendió a los invitados con un vestido rojo de corte veraniego. ¡Lucía divina!

Hilary Duff y Mike Comrie  

Después de tres años de relación, la hermosa Hilary Duff, de 22 años, y su novio, el jugador de hockey Mike Comrie, de 29, contrajeron matrimonio. La celebración se llevó a cabo el pasado 14 de agosto en la localidad de Montecito, California, y se estima que solo cien personas fueron convocadas al evento. El lugar estuvo cargado del romanticismo. Los novios se posaron bajo un arco de rosas blancas y el lugar fue demarcado con bombillas de tonos suaves. La estrella pop entró al altar con su madre, Susan Duff, y allí la esperaban cinco damitas de honor, entre las que estaba su hermana, la también actriz y cantante Haylie Duff.

Robbie Williams y Ayda Field

Pese a todos los pronósticos, el británico Robbie Williams también se casó. Asediado durante muchos años por las mujeres y reconocido por sacarle el cuerpo al tema del matrimonio, esta vez no tuvo escapatoria. 

El artista, de 36 años, asegura estar completamente enamorado de su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field, de 31. "Ella es mi navaja suiza. Es una mujer que en cada situación de la vida tiene la respuesta adecuada. Una sabelotodo", afirmó el cantante. 

Para despistar a los paparazzi, el cantante creó una estrategia. Primero afirmó que iba a celebrar sus 20 años de vida artística, luego confirmó su matrimonio, pero dijo que lo haría en la isla de Santa Catalina, anzuelo que picaron gran parte de los fotógrafos, pues cientos de ellos viajaron con sus equipos a este destino. Al final la gran fiesta se realizó en la lujosa mansión de Williams en Beverly Hills. Robbie lució un smoking negro y Ayda llevó un vestido blanco en capas. Al final del evento, la pareja partió rumbo a la isla de Mallorca para celebrar sus días de luna de miel.

Por Richard Moreno Castañeda y  Ángela Landínez. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.