Dos hoyos con Camilo Villegas

Dos hoyos con Camilo Villegas

El grupo de Club Colombia que ganó el concurso para ir a ver al golfista colombiano a Estados Unidos, se quedó maravillado con el porte y la concentración del jugador.

31 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Y es que se nota a leguas la ambición que tiene el paisa por convertirse algún día en el número uno del mundo. María José Vélez, Diana Chaves, Johan Alarcón y Gloria Moreno se toparon con él a unas 120 yardas del green del hoyo 16, en el campo de golf de Ridgewood Country Club, en Paramus, Nueva Jersey, donde se celebró este año el prestigioso torneo The Barclays.

"¡Ese es Camilo Villegas, ese es Camilo Villegas!", dijo uno de ellos animado, cuando lo reconoció por una camisa roja que se le ceñía a su torso y su caminar toreril, como el del valiente diestro colombiano Juan Solanilla.

A medida que se acercaba a ellos, Villegas no apartaba los ojos de donde cayó su bola, a pocos 'pies' de la bandera. Cada cierto tiempo se detenía y practicaba su swing. Una y otra vez. En el green realizó su pose de araña, algo que entusiasmo a los integrantes del grupo de Club Colombia, que aprovecharon para tomarle una foto, teniéndolo a poco metros de ellos.

Ya en la salida del 17, bajo un sol inclemente -la temperatura era de unos 35 a 40 grados centígrados-, todos se colocaron detrás de él. Allí, nuevamente, Villegas tenía la mirada fija a su cuerpo, viendo qué podía corregir. Serio, centrado y sin dejarse distraer por los aficionados que están detrás de las vallas, Villegas conectó un golpe que mandó la pelota a más de 250 yardas de distancia.

"¡Way to go!, That's a rip!", gritó, mientras aplaudia, un estadounidense que estaba mirando el golpe del paisa, quien terminó de 64 en el torneo., tras entregar una tarjeta de 287 golpes (67, 74, 71 75). El ganador fue el estadounidense Matt Kuchar, con 262. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.