¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con el programa 'Conozcamos lo nuestro' buscan impulsar el turismo hacia Cúcuta metropolitana

La Corporación Mixta de Promoción de Turismo de Norte de Santander y algunos prestadores de servicios turísticos regionales iniciaron el pasado fin de semana el programa.

Participaron 44 personas de 10 agencias de viajes y dos hoteleros de Cúcuta, al igual que un prestador turístico de Bochalema, apoyados por personal de la Policía de Turismo, así como de la secretaría de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Cúcuta, visitando los atractivos turísticos y culturales del área metropolitana de Cúcuta.
Esta iniciativa fue producto de la Rueda de Negocios Nacionales de Turismo, que se desarrolló en Cúcuta entre el 5 y 6 de agosto del 2010.
El NightTour, orientado por guías profesionales de turismo, que se inició en la Casa-Museo del general Francisco de Paula Santander, del Parque Gran Colombiano, en Villa del Rosario, continuó en el monumento a la Batalla de Cúcuta, en La Loma de Bolívar; luego en el barrio La Playa, la Gobernación, la Torre del Reloj, la Plaza de la Victoria, más conocida como Parque Colón, la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y otras  construcciones legendarias, finalizando en el Malecón de Cúcuta, hacia las 10:15 p.m.
Lina Silva, directora ejecutiva de la Corporación Mixta, resaltó el inicio de actividades con representantes de las agencias de viajes, operadoras, hoteleros y transporte en chiva como una nueva forma de "empaquetar el Norte de Santander como destino turístico", aprovechando el potencial de prestadores de servicios en alojamiento, alimentos, atractivos, nuevos tipos de turismo como los de salud y naturaleza, donde precisamente se programó una visita promocional al Cerro de Tasajero para el 12 de septiembre.
El programa busca sensibilizar a los representantes de los 260 prestadores de servicios en Cúcuta, registrados ante el ministerio de Comercio Industria y Turismo, reconociendo que "además del conocido turismo de comercio y negocios hay muchos otros valores para atraer turistas a la región.
Uno de los ejemplos es Pozo Azul, en El Carmen de Tonchalá, que se espera conocer muy pronto, combinando la estratega de vender turismo para otras regionales nacionales e internacionales, como ha sido el sistema tradicional de la región, cambio iniciado con la declaración de emergencia social hace un mes, mediante los decretos 2693 y 2694, del ministerio de Hacienda.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO