'Aún no sabemos por qué fallamos': Hugo Rodallega

'Aún no sabemos por qué fallamos': Hugo Rodallega

El delantero colombiano, quien llegó a Bogotá para incorporarse a la Selección nacional, fue, con Rubén Bustos, uno de los artilleros en la pasada eliminatoria.

29 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

La Selección Colombia de fútbol, que el próximo viernes jugará su cuarto partido de preparación en la era del entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, contra Venezuela en Puerto La Cruz. comenzó su concentración este domingo en la anoche con diez de los 19 convocados.

Del exterior, aterrizaron en Bogotá el delantero Hugo Rodallega (Wigan inglés), el central Cristian Zapata y el volante lateral José Fernando Cuadrado (Udinese italiano).

"Con este nuevo cuerpo técnico las ideas son muy claras. Todos conocen al 'Profe Bolillo' y saben que es muy directo. A nosotros nos queda afrontar, comprometidos, lo que él nos pida para conseguir los objetivos", dijo Rodallega que no se explica el porqué no ha podido explotar su talento goleador con el equipo nacional.

"Aún no sabemos qué nos falta para alcanzar lo que queremos. Potencialmente, somos muy buenos jugadores y lo hemos demostrado desde las categorías menores, pero hay algo que está fallando y aún no sabemos qué es. No es fácil descifrarlo, pero estamos en el camino de encontrar eso que nos falta porque estamos convencidos de que futbolísticamente lo tenemos todo", explicó.

La Selección entrenará en el estadio de Techo de Bogotá hasta el miércoles. Este lunes, se espera el arribo de David Ospina, Pablo Armero, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Falcao García y Giovanny Moreno.

ANDRÉS VILLEGAS
REDACCIÓN DE DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.