Este lunes será día cívico en Pereira, por los 147 años de su fundación

Este lunes será día cívico en Pereira, por los 147 años de su fundación

Habrá homenaje a los fundadores de la ciudad, condecoraciones a personajes destacados, una revista aérea y serenata de amor a Pereira.

29 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

La celebración empezará a las 8:00 de la mañana de este lunes, con una ofrenda floral, en honor a los fundadores de la ciudad, que será puesta en el monumento de la Avenida Circunvalar con calle 13. A las 9:00 de la mañana se realizará una revista aérea, seguida de un Te Deum en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Pobreza, espacio que será aprovechado para que, el alcalde de la capital risaraldense, Israel Londoño, entregue las condecoraciones y reconocimientos a los pereiranos destacados. A las 12:30 del mediodía se cumplirá una sesión solemne en el Concejo Municipal y al finalizar se realizará la serenata de amor a Pereira.

Dentro de los pereiranos que serán condecorados por el mandatario local, están incluidos el presidente nacional de la Asociación Nacional de Industriales, (Andi), Luis Carlos Villegas Echeverri; el dirigente cafetero Pedro Nel Mesa Mejía; la docente Alba Marina Rodríguez y los empresarios Ovidio Echeverri y Hernán Palacio.

La conmemoración de los 147 años de Pereira finalizará con un espectáculo de juegos pirotécnicos, que se realizará en la plaza cívica Ciudad Victoria, a las 7:00 de la noche. 

PEREIRA
 
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.