Secciones
Síguenos en:
Cali quiere recuperar puntos ante Cúcuta Deportivo este domingo

Cali quiere recuperar puntos ante Cúcuta Deportivo este domingo

Con un solo cambio, forzado por el llamado del juvenil Fabián Castillo a la Selección Colombia, Cali viaja a la frontera. El argentino Martín Morel, tras una lesión, estará disponible.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

La diferencia en la tabla favorece a los 'Motilones', que tienen 12 puntos, frente a 6 de los 'Azucareros', pero el técnico caleño Jaime de la Pava dice que el equipo ha ido agarrando una dinámica que le abre las expectativas ante un rival complicado. "Cúcuta es un local fuerte y tiene el apoyo de su gente. Vamos a mantener la figura de proponer y ser más ofensivos".

Los verdiblancos vienen de empatar en la Liga con Atlético Junior y derrotar a ese mismo equipo en la Copa Colombia. "El equipo jugó bien, pero debe mantener la concentración para no permitir goles", dice de la Pava, quien mantiene la tónica del anterior entrenador, Jorge Cruz, para darles oportunidades a los juveniles.

Gustavo Cuéllar también fue llamado, pero el Cali pidió que lo dejaran, petición que fue aceptada.

Ante el llamado a Castillo, uno de los jugadores claves en el ataque, su relevo sería Andrés Ramiro Escobar 'Manga', también formado en el club. El conjunto maneja un esquema de 4-3-2-1 basado en la velocidad y cerrando la salida del rival.

La defensa no tendrá movimientos frente al último juego cuando Camilo Ceballos volvió a tomar su puesto, al superar una lesión.

La creación volverá a ser encargada a Jonathan Álvarez, quien anotó en los dos partidos ante Junior. En espera estará el argentino Morel, quien ya tuvo sus primeros minutos de fútbol.
Fue concentrado también el delantero juvenil Harold Reina.

La alineación del Cali sería la siguiente:

Juan Guillermo Castillo; Harold Gómez, Camilo Ceballos, Édgar Zapata, Járol Martínez; Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, Diego Álvarez, Jonathan Álvarez; Mario Giménez y Fabián Castillo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.