Secciones
Síguenos en:
Carla Bruni y Swarovski se unen para subasta benéfica contra el cáncer

Carla Bruni y Swarovski se unen para subasta benéfica contra el cáncer

La subasta será en Nueva York donde se venderán 22 diseños de minivestidos creados por Valentino, Jean Paul Gaultier y Armani entre otros, cuyos beneficios irán a la lucha contra el cáncer.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Bruni y el imperio cristalero austríaco son los impulsores de una puja de una selecta colección de 22 piezas ideadas para homenajear la elegancia del color negro y en la que también se incluyen creaciones de firmas tan conocidas como Givenchy, Donna Karan New York, Diane von Furstenberg y Gianfranco Ferré.   "El negro se suele definir como básico, pero en el mundo de la moda el aclamado minivestido negro es de todo menos básico. Un punto de partida en la alta costura actual como en los tiempos pasados, el minivestido negro es donde el talento creativo ha brillado de verdad", señalaron los responsables de la puja en un comunicado.

Simon de Pury, presidente de Phillips de Pury & Company, señaló la importancia de una subasta en la que "Swarovski ha demostrado que está a la vanguardia del arte, el diseño y la moda al unir al proyecto a algunos de los mejores diseñadores actuales, quienes han dado un último retoque al minivestido negro".

Otras de las agujas que participan en el proyecto son Alberta Ferretti, Catherine Malandrino, Gaspard Yurkievich, Marios Schwab, Martin Grant, Lanvin, Vivienne Westwood y Sonia Rykiel, entre otros.

Los beneficios de la venta de los vestidos así como de los catálogos de la colección, que se podrán adquirir en varios establecimientos de diferentes países  a través de Amazon.com, se donarán a la Sociedad Americana del Cáncer (ACS), de EE.UU., y a la Liga Nacional contra el Cáncer de Francia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.